Gran Hermano resiste la ola de ‘¡Splash!’

Ni frío ni calor. Eso es lo que reflejan los datos de la última emisión del reality que tuvo que enfrentarse contra el que ya se ha convertido en el programa revelación de Antena 3: ¡Splash! Famosos al agua. El reality presentado por Mercedes Milá repitió los mismos resultados que la semana anterior: 2.506.000 espectadores y un 16,5% de share. Unos resultados que siguen siendo bajos para el que fuera el bastión de la parrilla de la cadena del grupo Mediaset que se quedó a más de 10 puntos de la piscina de su rival.

GH preparó una noche con nominaciones diferentes (o eso nos intentaron vender), bronca de Mercedes a Iván con el correspondiente conato de abandono del Tony Manero de Guadalix y jugó la que consideraba su mejor baza de la noche: la entrada de Eva, novia de Danny, tras su posado en Interviú para iniciar un juego de secretos que la pueden convertir en la nueva habitante de la casa.

Nominaciones al estilo de los 80

Los concursantes de Gran Hermano 14 tuvieron que disfrazarse con los modelitos de grandes ídolos de la década de los 80 como Miguel Bosé, Ana Torroja o la mismísima Alaska para poder dar sus puntos en el confesionario. Se nos prometió una noche con unas nominaciones diferentes que serían inolvidables. Nos vendieron humo.

Con un confesionario decorado con multitud de bolas de espejo, los concursantes debían elegir una y coger el papelito que había en su interior y nominar en consecuencia. Las nominaciones inolvidables que nos prometieron consistieron en obligar a los concursantes a entonar alguna estrofa de algún himno de la añorada Movida Madrileña para proceder después a la nominación. Mucho ruido para luego tan pocas nueces.

El toque diferente se encontraba en tres cartulinas con las que tres concursantes podían elegir a un nominado directo, obtener la inmunidad o evitar nominar esa noche. Noelia se comió el marrón de elegir directamente un nominado. Leti fue la señalada aunque a la pobre ya nadie la salvaba del paredón en el que le habían colocado los puntos de toda la casa.

Iván fue el afortunado que obtuvo la inmunidad. Empezó la noche con un conato muy poco creíble de abandono cargado de ganas de llamar la atención y acabo siendo salvado de cualquier nominación. No sabe la suerte que tuvo porque fue señalado varias veces por sus compañeros como firme nominado de la noche.

Kristian, que ha protagonizado el primer pre edredonning de la edición junto a la bipolar Sonia, se libró de tener que nominar a dos compañeros a cambio de unas cuantas chucherías. Con qué poquito nos conformamos…

Edoardo tercer expulsado

El italiano no consiguió superar la criba del público y cayó frente a Argi y Susana tras 14 días en la casa. El chico, que durante su estancia pasó bastante desapercibido, consiguió ganarse al público en el plató demostrando que es muy injusto que los últimos en llegar sean nominados por sus compañeros y acaben en la calle, perdiendo el programa grandes concursantes.

Triángulo Eva, Danny y Susana

Gran Hermano ha puesto en marcha un juego de secretos. Eva, novia de Danny, deberá hacer creer a sus compañeros que es Ana, auxiliar de enfermería malagueña durante un semana. Mientras, Danny tendrá que evitar sus tonteos con Susana si no quiere despertar la ira de su novia y acabar nominado ¿Entenderá Susana la nueva actitud de Danny?

A pesar de contar con la ayuda de su chico y de Miriam y Leti que fingen haber sido las encargadas de seleccionar a la nueva concursante, .Eva no ha sabido guardar su secreto que fue descubierto a las pocas horas de entrar a la casa por lo que abandonará el concurso durante la emisión del Debate del jueves y Leti, Miriam y Danny estarán automáticamente nominados la próxima semana.

Y hablando de nominados, Juan Carlos, Danny y Leti fueron los elegidos por los compañeros como candidatos a abandonar la casa. Puedes votar en nuestra encuesta para decirnos cual crees que será el cuarto expulsado de esta edición.

¿Castigará la audiencia el juego de Danny con Susana y lo expulsará? ¿Qué pensará la audiencia de que Juan Carlos no se moje en los asuntos de la casa? Nos esperan siete días bastante interesantes…

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

One response to “Gran Hermano resiste la ola de ‘¡Splash!’”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: