‘Con la que está cayendo’ llega a La Sexta

La cadena de televisión ha dado el visto bueno al nuevo formato producido por Reset TV (productora de Josep M. Mainat y Tony Cruz) del que ya se van conociendo los primeros detalles.

Presentado por Ana Morgade, el programa se centrará en analizar la actualidad informativa como nunca antes habíamos visto en televisión: Con la que está cayendo recreará un talent show ficticio en el que participarán los principales personajes y rostros de la política, la economía y sociedad del panorama nacional e internacional mediante sketches y actuaciones musicales.

Con el humor y la ironía como bases, los personajes que aparecerán  en el programa llevarán la cara cubierta por máscaras como si fuesen guiñoles pero a tamaño real ya que en su interior se encontrarán algunos de los mejores humoristas e imitadores de España que deberán cantar y bailar para luego recibir las valoraciones del jurado de esta falso talent show. En resumen, Con la que está cayendo seguirá la estela de otros programas como Crakovia o Polonia.

Según informa Vertele en el piloto que se ha grabado del programa podremos ver a Angela Merkel y Mariano Rajoy interpretando algunos de los temas de Grease. Los jueces que valorarán las actuaciones de estos personajes serán Josema Yuste, Yolanda Ramos, Quequé y Berto Romero según informa este portal web.

El programa irá destinado al prime time de la cadena posiblemente entre los martes y los jueves y aunque aún se desconoce la fecha de emisión, La Sexta querría incorporarlo cuando antes a su parrilla.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: