Parejas de concursantes candidatas a GH 14

La verdad es que la nueva edición del reality de Telecinco ha comenzado de una forma muy discreta tanto en términos de audiencia como en lo que a sorpresas se refiere por lo que Gran Hermano 14 está siendo una de las ediciones del reality que menos repercusión está teniendo en la historia del programa.

Conociendo estas apreciaciones la cadena ha decidido ponerse las pilas y dar un giro en la trayectoria del concurso y en la próxima gala varias parejas sentimentales de algunos de los concursantes optarán a convertirse en el nuevo concursante de la casa.

A través de un juego novios y novios de los grandes hermanos lucharán por conseguir la única plaza que se ofrecerá y les convertirá en concursantes de pleno derecho.  Se desconoce si la mecánica será similar a la que vimos en Gran Hermano 12+1  donde Sergio, el que fuera pareja de Sindia, acabó convirtiéndose en concursante.

¿Quién será el nuevo concursante?

Sinceramente tres son mis candidatos: el novio de Miriam, el novio de Sonia y Eva, la novia de Danny ¿Los motivos? Muy fáciles. Miriam tiene una estrecha relación Igor que fuera  de la casa se está malinterpretando fuera de la casa y l presencia de su novio puede dar bastante juego.

El supuesto novio de Sonia, que ha tonteado con Kristian hasta confesarle que realmente tiene pareja, puede dejar KO al concursante y hacer que Sonia muestre algo de sangre. Pero sin lugar a dudas la que debería entrar es Eva, la novia de Danny por la que tanto ha llorado mientras tonteaba con Susana. No podemos olvidarnos de Noelia que ha llorado por todas las esquinas de la casa por su Pichu que esperemos se deje la pielpor ser el nuevo concursante.

Cualquier otra opción no serviría para mejorar la audiencia del programa por lo que esta es mi apuesta. Lo que es una pena es que GH se haya puesto las pilas tan tarde y emita esta gala cuando Antena 3 ha decidido programar el estreno de ¡Splash! Famosos al agua justo para los lunes.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: