Adiós al Equipo Azul

Eran ya muchas las etapas en las que Lola González y Marbelys Zamora se libraban de la expulsión por los pelos. La sexta etapa de Expedición Imposible supuso para las profesoras de baile su despedida del concurso de una forma bastante amarga que empaña en cierto modo la buena trayectoria que han mantenido a lo largo de todo el programa.

La nueva entrega del concurso presentado por Raquel Sánchez Silva ha conseguido mejorar sus datos de audiencia por segunda semana consecutiva. Con 6,9% de cuota más de 1.185.000 espectadores asistieron al cabreo de Lola y Marbelys que tras  quedar en última posición, se negaban a pisar la meta acusando al programa de que habían favorecido a otras parejas y ni quisieron despedirse de sus compañeros sentenciando que abandonaban antes de que el programa las expulsase. Una lástima su forma de decir adiós y una gran pérdida para Expedición Imposible.

Nadie quiere al Equipo Rojo

La pareja formada por la torero Cristina Sánchez y su marido Alejandro Da Silva están empezando a cansar a sus compañeros. El motivo es tan simple como que son la pareja más fuerte y casi siempre consiguen ser proclamados pareja Premium asegurándose un pase directo a la siguiente etapa.

A pesar de que en esta etapa la pareja premiun fue la formada por Felipe y Noelia López, no evitó que Alex Casademunt estallase contra los toreros en un arranque de ira que nos dejó a todos un poco confusos.

Precisamente fue el equipo verde (Álex Casademunt y Rocío Madrid) los que se alzaron como ganadores de la etapa consiguiendo ser los primeros y obtener el dírham de oro valorado en 3.000 euros-

La tensión cada vez está más presente en Marruecos y el concurso ha llegado a su ecuador. Aunque los expedicionarios ven como pareja fuerte al equipo rojo, sinceramente no creo que sean finalmente los vencedores del reality por dos motivos: cada etapa es diferente y un golpe de mala suerte te puede expulsar del programa y segundo, parejas como Noelia y Felipe López o Álex Casademunt y Rocío Madrid están pisando muy fuerte.

A eso hay que sumar que los toreros poseen dos dírham ya que las dos veces que no han conseguido ser pareja premium han conseguido finalizar primeros la etapa. Expedición Imposible no puede estar más emocionante y aquí, puede pasar de todo.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

One response to “Adiós al Equipo Azul”

  1. Molin says :

    Pues menos mal que el equipo verde ha terminado hoy en La expedicion, Rocío un cielo pero el plasta y proteston de Alex hacia qué uno deseara que se largara ya. Los mejores El equipo rojo me gustaría que ganaran han tenido un montón de problemas penalizando les siempre y ellos superándolo todo olé por ellos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: