Nuevo éxito para ‘Tu cara me suena’

La gala solidaria realizada por Antena 3 en colaboración con Cruz Roja para recaudar dinero para ayudar a las personas desahuciadas no pudo brillar más. Bajo el nombre de Tu cara más solidaria el talent show contó con la participación de todos los ex concursantes de la segunda edición y algunos rostros conocidos como Berta Collado, Adrián Lastra, Josema Yuste o Melody entre otros que quisieron sumarse a esta causa.

Antena 3 consiguió con este especial sus dos objetivos: el primero era por supuesto recaudar la mayor cantidad posible de dinero para ayudar a las personas que están en riesgo de ser desahuciadas. Gracias a las donaciones se alcanzó la cifra de 1.041.562 euros que irán destinados a Cruz Roja. El segundo de sus objetivos era convertirse en líder la noche y vaya si lo consiguió. Un 21,5% de share y más de 2.845.000 espectadores eligieron Antena 3 como la mejor opción para el lunes noche. Esto supuso una nueva derrota para Gran Hermano que se quedó en el 16,5% y unos 2.334.000 espectadores siendo una de las galas menos vistas de la historia del reality.

Anna Simón ganadora de ‘Tu cara más solidaria’

La presentadora de Así nos va se alzó con el triunfo tras una gran imitación del Vogue de Madonna. Con esta victoria parece que Anna se quita la espinita de quedarse a las puertas de la final en la segunda edición de TCMS.

Los concursantes fueron distribuidos en tres grupos de los cuales, el jurado elegiría a su favorito para que al final de la noche el público se decidiese entre tres finalistas. Melody fue la primera en pasar a la final tras una impresionante imitación de Natalia Jiménez de La Quinta Estación que le valió para recibir una invitación formal del jurado para participar en la tercera edición.

Tras la actuación de Roko y Angy (ganadoras de las dos ediciones del talent show) todos esperábamos que fuesen las elegidas para pasar a la final pero la sorpresa nos la dio Jorge Cadaval. El humorista se enfundó un traje de cola y con el tema Se me enamora el alma intentó imitar a Isabel Pantoja arrancado carcajadas entre el público y el jurado llegando incluso a besarse con María del Monte.

Los rostros más solidarios de la cadena

Amaia Salamanca, Alberto Chicote, Matías Prats, Iñaki López, Mónica Carrillo o Ana Fernández entre muchos otros no dudaron en poner su granito de arena y colaborar desde el call center recibiendo las llamadas de la gente.

Con esta última gala Tu cara me suena se despide de la parrilla con unos más que excelentes datos de audiencia que le aseguran sin lugar a dudas una tercera edición.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: