Cuando entras con pareja a Gran Hermano…

Por todos es sabido que muy pocos, por no decir ninguno de los concursantes que han entrado a la casa de GH con pareja, han continuado con ella tras su paso por el concurso. Acabamos de comenzar la decimocuarta edición del reality por excelencia de nuestro país y ya hemos asistido a los primeros conatos de enamoramientos, comúnmente denominados tonteos.

Tres son las historias de las que quiero hablar y por lo tanto, tres son sus parejas protagonistas: Kristian y Sonia, Danny y Susana e Igor y Miriam. Tres casos distintos aunque en el fondo son muy parecidos.

Kristian: ‘No sabía que tenías novio, ahora me siento mal’

La primera pareja es la formada por Kristian y Sonia. El entrenador de fútbol se fijo desde el primer día en la odontóloga canaria convirtiéndola en su objetivo prioritario. Sonia le seguía el juego aunque sin llegar a quemarse ya que según confesó ella misma, estaba soltera aunque no quería empezar nada en la casa porque acababa de salir de una relación.

Kristian no desistió en su empeño y tras sobrevivir a varias cobras y desplantes de la canaria, el chico no se explica por qué ella se deja querer, dormir juntos y demás y luego le da calabazas. Aprovechando la oscuridad de la noche, Sonia confesó a Kristian que le había mentido. No estaba soltera. Tiene novio fuera de la casa.

Kristian no pudo quedarse más descolocado. No entendía porque Sonia le había dicho que podría llegar a gustarle. El concursante tomó el camino más acertado ante esta inesperada situación: retirarse con un No sabía que tenías novio, ahora me siento mal y te deseo lo mejor”. Este chico no imagina la cantidad de puntos que acaba de ganar con la audiencia.

Definición de amor: echar de menos a tu novia y tontear con otras

Este es el caso de Danny. El DJ residente en Almería nos descubrió su lado más sensible el día de San Valentín tras confesar entre lágrimas que echa mucho de menos a su novia Eva. El chico no está bien ya que no pudo despedirse como quería de su pareja y parecía bastante afectado.

Mientras sufría por su novia se permitía el tonteo con Susana que ya ha confesado que si Danny no tuviese pareja intentaría tener algo con él. Este le siguió el juego llegando a dormir juntos y abrazos entre caricias y mimos. La novia de Danny dejó claro en el debate que está muy decepcionada con su novio y que, aunque la relación sigue en pie, no sabe cómo puede acabar esto.

Danny parece que se ha dado cuenta de que su relación de amistad con Suana se puede estar malinterpretando fuera y ha puesto distancia de por medio explicando a su compañera que le encanta que vaya a buscarle para darle cariño que no va a pasar nada y ha pedido al Súper que le deje ver a Eva.

Igor, cada vez más cerca de Miriam

La chica que nos ha contado por activa y por pasiva como consiguió sobrevivir al naufragio del Costa Concordia hasta el punto de que es como si todos hubiésemos estado allí, parece encontrarse muy a gusto con Igor.

Miriam ha entrado con novio a la casa y tiene planes de boda para el mes de junio pero Igor se acerca demasiado dando a entender cosas que quizás, fuera, estemos malinterpretando pero los rumores no dejan de crecer y quién sabe si esto acabará en algo más que una simple amistad.

Sólo el tiempo nos dirá en que acaban estas amistades tan cariñosas ya que aunque ahora hayan conseguido frenar lo que empiezan a sentir, otra cosa no pero en Gran Hermano lo que les sobra es tiempo y eso, es precisamente lo que necesitan estas parejas para que acabe sucediendo algo.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: