De nuevo siete equipos en ‘Expedición Imposible’

La quinta etapa del concurso fue diferente a todas las anteriores. Cinco parejas continuaban en la competición y ninguna entendía desde días como sí, el programa consta de 12 etapas, quedaban tan pocas parejas. No les salían las cuentas pero por fin tuvieron las respuestas que buscaban: las tres parejas eliminadas hasta el momento del concurso, no habían regresado a España.

Presas de la carrera, se encontraban cautivas en una fortaleza a la espera de que sus compañeros liberasen a dos de ellas para que pudieran regresar al reality como concursantes de pleno derecho.

Fue una etapa atípica en todos los sentidos, incluso en los resultados de la audiencia. El programa presentado por Raquel Sánchez Silva ha ido cayendo en picado desde su discreto 8% de cuota de arranque hasta un pésimo 5,7% (772.000 espectadores) la última semana. Pues bien, la quinta jornada del concurso consiguió mejorar muy ligeramente sus datos: 901.000 espectadores (5,3%). Aunque los datos no son para tirar cohetes, dan un ligero respiro al programa que no consigue convencer a la audiencia.

El regreso de los tróspidos y los grandes hermanos

Los concursantes de Expedición Imposible debían buscar unos prismáticos para poder localizar la siguiente señal de la carrera. Una vez allí avanzarían en dromedarios hasta alcanzar un lago, construir unas balsas y cruzarlo hasta llegar a la fortaleza donde sus ex compañeros estaban retenidos. Por primera vez no había etapa premium ni tampoco habría eliminados. Los últimos en llegar tendrían una penalización para la siguiente etapa y los primeros en llegar, recibirían el dirham de oro.

Las tres parejas prisioneras, Ismael Beiro e Iván Armesto (Equipo Amarillo), Romy y María Abradelo (Equipo Rosa) y David y Daniel (Equipo Negro) se encontraban encadenados a la espera de que el resto de equipos les rescatasen.

Como siempre el equipo rojo, formado por los toreros, llegaron los primeros abriendo el primer candado del equipo negro. Alex Casademunt y Rocío Madrid (Equipo Verde) les liberaron del segundo haciendo que los Das regresasen a la carrera.

Rafael Amargo y Yolanda Jiménez (Equipo Naranja) liberaron a una de las Abradelo. Noelia y Felipe López (Equipo Morado) no debieron entender muy bien lo que había que hacer y sin esperarlo, abrieron uno de los candados del equipo amarillo, dejando la decisión final en manos de Marbelys Zamora y Lola Fernández (Equipo Azul).

Las profesoras de Fama, tras una gran deliberación, decidieron reincorporar a la carrera al equipo amarillo, hecho, que no sentó muy bien al resto de compañeros ya que al ser los primeros eliminados, están en mejores condiciones físicas que el resto de concursantes.

Tras etapa, vuelven a ser siete los equipos que continúan atravesando Marruecos y la carrera promete volverse cada vez más interesantes.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: