Especial solidario de ‘Tu cara me suena’

Antena 3 y Cruz Roja se han puesto manos a la obra y han organizado una gala especial para el lunes 25 de febrero con el objetivo de recaudar fondos para la ayuda y prevención en los desahucios.

Este especial contará con la participación de numerosos famosos de diferentes ámbitos. Algunos son ya viejos conocidos del programa como la ganadora de la primera edición Angy, la ganadora de la segunda, Roko junto a todos sus compañeros de concurso y algunos de la primera temporada como Josema Yuste,

Otros invitados pisarán por primera vez el clonador supersónico para participar en esta causa. Tal es el caso de la cantante Nuria Fergó, los presentadores Berta Collado y Antonio Hidalgo (que reaparece en televisión después de mucho tiempo), el desaparecido Felisuco o el humorista Jorge Cadaval.

Cierran el cartel de invitados la cantante Melody y el actor Adrián Lastra. Se desconoce a qué artistas imitarán pero de lo que todos están seguros es que será una experiencia divertida que servirá para aportar su granito de arena al drama de los desahucios.

María del Monte, concursante de la segunda edición del talent show cambiará los escenarios y las imitaciones por una silla como jurado de este especial solidario donde estará acompañada por Mónica Naranjo, Carolina Ferre, Carlos Latre y Ángel Llácer. El premio de este especial será de 100.000 euros que irán destinados  a una ONG

A lo largo de todo el día Paula Vázquez conectará con los programas de Antena 3 y La Sexta desde el call center donde se atienden las donaciones y por el que pasarán más de 50 famosos de mabas cadenas.

Las actuaciones que veremos

El clonador ya ha decidido que artistas serán los imitados en esta gala solidaria. Adrián Lastra y Daniel Diges se meterán en la piel de The Blue Brothers con el tema Everybody needs somebody. Arturo Valls imitará a Maroon Five cantando la canción Moves like Jagger ¿Nos sorprenderá también con una interpretación de Christina Aguilera?

Melody interpretará el tema Me Muero de caracterizada como Natalia Jiménez de La Quinta estación. Josema Yuste imitará a su compañero de edición Francisco (La chica del póster). Una de las imitaciones que más nos pueden sorprender será la de Antonio Hidalgo que tiene el reto de imitar a Juan Magan. Ángeles Muñoz y Santiago Segura formarán pareja para imitar a Amistades Peligrosas (Estoy por ti y Me quedaré solo).

Siguiendo con los dúos Angy y Roko prometen bastante con el tema No more tears metiéndose en la piel de Donna Summer y Barbra Streisand. Madonna y su Vogue pisarán el escenario de TCMS de la mano de Anna Simón y Melendi estará representado por Felisuco. Berta Collado interpretará el tema Boys will be boys de Paulina Rubio y Nuria Fergó se meterá en la piel de Julie Andrews.

Jorge Cadaval pondrá la nota de humor con su imitación de Isabel Pantoja y su mítico Se me enamora el alma. Para cerrar la gala un dúo muy especial y esperado: Javier de Pecos y Ángel Llácer imitarán a ¡Los Pecos!

Roko, ganadora de la segunda edición de TCMS

La segunda edición de TCMS se despidió con una gala final que batió todos los records. Fue la emisión más vista en toda la historia del programa con un 26,1% de cuota con más de 4.048.000 espectadores venciéndose al estreno de Gran Hermano 14 que se quedó en un 19,3%. La gala final obtuvo picos de hasta  el 37% y se llevó el minuto del día a las 23:42 horas con 5.514.000 espectadores (28,9%).

Tras cuatro meses de competición Roko se alzó con la victoria del talent show musical de Antena 3 con un ajustado 54% de los votos frente al segundo finalista, Daniel Diges (46%). Esta es la segunda final en menos de un año en la que podemos ver a Roko a un programa de la cadena tras quedar como segunda clasificada en El Número Uno.

El tercer puesto fue ocupado por Arturo Valls que a pesar de volver a hacer reír al público con su imitación de Sabrina, no consiguió el suficiente apoyo para luchar por el triunfo.  Caracterizada como Shirley Bassey, Roko se llevó los 30.000 euros del premio que repartió no sólo con su ONG sino con la de los otros dos finalistas y Santiago Segura.

Posibles concursantes para la tercera edición

Ahora sólo nos queda aplaudir esta segunda edición de TCMS que ha superado en casi tres puntos a la primera y empezar a hacer cábalas con los posibles candidatos a convertirse en concursantes de la tercera edición del programa que, tras el éxito de las dos primeras, está prácticamente asegurada.

Recordemos que el jurado del programa le ha ofrecido a varios invitados la posibilidad de participar en la tercera edición como es el caso de la cantante Edurne o el actor y humorista Santi Rodríguez.

La actriz Llum Barrera ha participado en dos galas este año y no lo ha hecho nada mal por lo que puede convertirse en firme candidata. Por último, uno de los rumores más extendidos por la red sería la participación del humorista Millán Salcedo que mucha gente quiere ver en Tu cara me suena tras la participación de Josema Yuste.

.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: