Primeras peleas de Gran Hermano 14

Era cuestión de tiempo que el buen rollo y la armonía de los primeros días de convivencia desaparecieran para dejar paso a los primeros roces y discusiones. Es normal que en un grupo de gente tan grande, que apenas acaban de empezar a conocerse y con caracteres muy diferentes, surjan diferencias y se produzcan broncas. Lo que ya no resulta tan normal es que las dos únicas broncas que han tenido lugar hasta el momento en la casa de GH hayan tenido como protagonista a Lorena.

La primera de ellas se produjo al finalizar la tercera gala. Tras la primera expulsión y conocerse la segunda tanda de nominados de la edición, Lorena, nominada por sus compañeros, no se lo tomó muy bien. Igor fue el detonante. Se acercó a darle un beso después de conocerse las nominaciones y Lorena le dijo que prefería que no se los diese ya que eso era de hipócritas por haberla nominado. Igor la acusó de maleducada y de no saber convivir y la cosa no fue a mayores.

Iván a Lorena: ‘Espero que España sea justo contigo’

La prueba semanal ha sido el escenario que han propiciado una nueva discusión. Por grupos, chicos y chicas deben inventarse palabras. El trío formado por Sonia, Lorena y Raki celebraban que iban en cabeza.

Ante el griterío de las chicas, Iván se ha lanzado contra Lorena: Lo haces para malmeter, molestar y picar. Así que cállate”. La estilista, sin dar crédito a lo que oía le ha explicado que no pensaba entrar en su juego. Curioso que Iván solo ataque a Lorena cuando Raki y Sonia estaban haciendo el mismo ruido que ella. Se le ha visto claramente la manía que le está empezando a coger.

La cosa no ha quedado ahí. Iván, cada vez más nervioso, ha empezado a gritar a Lorena acusándola de “hipócrita” e “impertinente”: “Déjame en paz. Deja de malmeter. Esta tía habla de mal de mí a todos, así que espero que España sea justo contigo”, amenazaba. “Los problemas los traes tú, malmetes de quien nomina”, continuaba. El chico se ha quedado bastante a gusto.

Lorena, lejos de contestarle, se reía sin tomar en serio las duras acusaciones de Iván consiguiendo que este se enfureciera aún más. “Eres una maleducada, mala persona. Tienes maldad. Me tienes hasta los huevos.”. Igor ha sido el único de los compañeros que ha mediado entre los dos para que se calmasen los ánimos. Curioso.

Cuando parecía que Iván se calmaba, Lorena, entre lágrimas le gritaba que se iba a enterar como volviese a faltarla al respeto. “Las movidas las traes tú. Tú estás sola y yo no”. La discusión se ha ido acalorando y han terminado perdiendo los nervios: “¿Me vas a pegar? Me da igual que me echen,  me quedo por mi madre que tiene cáncer, si no me iba”, amenazaba Iván a Lorena, mientras ella le gritaba: “Déjame en paz, mocoso. Te crees que eres el centro de atención. El chico este narcisista”.

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

2 responses to “Primeras peleas de Gran Hermano 14”

  1. Milagros Fernandez says :

    Lorena tiene k ir a la calle por mala por cotilla y falsa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: