Abandonos y nuevos concursantes en ‘Mira Quien Salta’

El programa, cuyas grabaciones acaba de comenzar Telecinco, no para de darnos noticias cada día y eso que aún, ni se ha estrenado. La cadena hacía público hace unos días el nombre de los 18 famosos que decidían tirarse a la piscina pero parece que no va a ser la definitiva. Los duros entrenamientos y los complicados ejercicios físicos están causando estragos en el elenco de concursantes que empiezan a caer como moscas.

Mira Quien Salta ha sufrido hasta el momento dos bajas: el abandono de Dolores, madre del tróspido Isidoro (también concursante de MQS) famosos por participar en la segunda edición de Quien Quiere Casarse con mi Hijo y el ex gran hermano Piero Riguetto que se ha reventado un tímpano tras una mala caída en la piscina.

Telecinco ya ha escogido al sustituto de Piero: otro italiano y ex gran hermano. Hablamos de Alessandro concursante de GH 12+1 que se ha convertido en su relevo. Hay que sumar una nueva concursante, sustituta de Dolores: nada más y nada menos que la actriz Mónica Pont que recientemente vuelve a estar de actualidad como colaboradora de Sálvame.

La colaboradora Tamara Gorro y la presentadora Sonia Ferrer han sufrido sendas lesiones pero ambas han decidido continuar en el concurso junto al resto de participantes que, por el momento, parece que continúan intactos.

¿Quiénes entrenarán a los famosos?

El equipo de coaches de Mira Quien Salta estará compuesto por el tres veces olímpico Javier Illana, Eduardo Fedriani (saltador de trampolín que trabajado en numerosas películas como especialista) y Enrique Martínez, entrenador superior de saltos en trampolín.

Aparte de estos tres profesionales, los concursantes contarán con el asesoramiento de Josef Ajram, atleta especializado en pruebas extremas y de resistencia.

El jurado de ‘Mira Quien Salta’

Cuatro serán los jueces que valorarán el esfuerzo y los resultados de nuestros famosos: los periodistas Boris Izaguirre y Carlos Pumares, el propio coach Javier Illana y Lola Sáez, abogada de la Federación Española de Natación y miembro del Comité Técnico de Jueces de Europa.

Grabación en Canarias con elementos de reality

Uno de los elementos que ya se han decidido son las localizaciones en las que se desarrollará el programa. Encontrar piscinas olímpicas que reúnan las condiciones para grabar un programa de este tipo no es nada fácil.

Antena 3 ha elegido Madrid para grabar su ¡Splash! Famosos al agua por lo que Telecinco ha decidido trasladarse a Canarias. Telecinco quiere incorporar el género del reality como elemento diferenciador de su programa por lo que es posible que los futuros concursantes tengan que convivir en algún paraje de las Islas Canarias donde inicialmente se grabarán cuatro entregas.

Jesús Vázquez presentador de MQS

Jesús Vázquez es el rostro con el que tanto cadena como productora quieren que se identifique a su programa. El presentador ya ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que está ilusionado con este nuevo proyecto.

Telecinco ha tomado esta decisión para colocar al frente de su nuevo programa a uno de sus presentadores más queridos para poder hacer frente al formato adquirido por Antena 3 que conducirá Arturo Valls, ¡Splash! Famosos al agua y que es muy parecido a Mira Quien Salta.

 

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: