Nuevo escándalo de Pipi Estrada

El periodista deportivo y ex asesor del amor en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa ha vuelto a ser protagonista absoluto en las redes sociales. De nuevo, un problema con las tecnologías ha colocado a Pipi en el ojo del huracán después de ser víctima de un troll informático convirtiéndole en el hazme reír de Twitter.

Pipi Estrada no gana para disgustos. Hace unas semanas su agenda telefónica se hacía pública con la consiguiente difusión de los números de teléfono de la mitad de los famosos de este país. Después, fue acusado de ejercer de alcahueta facilitando supuestamente los contactos de algunas tronistas y pretendientas de MYHYV a futbolistas destapando un escándalo que ha revolucionado los platós de Telecinco ante el incesante goteo de personajes de Gran Hermano o MYHYV que afirman haber recibido llamadas ofreciéndoles dinero a cambio de cenas o sexo.

Por si todo esto fuese poco, Pipi Estrada ha vuelto a ser víctima de un grupo conocido como Comando Troll que ha conseguido filtrar de nuevo su teléfono y una serie de fotografías en las que se puede ver a Pipi desnudo.

Al parecer este grupo se hizo pasar por una chica que fingía ligar con el periodista y este que parece no haber escarmentado. Confiado, Pipi envío varias fotografías en las que posa desnudo o semidesnudo mostrando sus atributos.

Poco tardaron estas fotos (podéis verlas buscando el hastag en Twitter) en comenzar a circular por la red inundando Twitter bajo el hastag #PipiPagaLaRopa consiguiendo más de 500 tweets por minuto emulando el mítico #PipiPagaLaCoca, otro de los escándalos en los que se ha visto implicado Pipi Estrada. De nuevo está recibiendo cientos de llamadas y mensajes y Pipi ya ha mostrado su enfado públicamente en Twitter anunciando que emprenderá acciones legales:

Pipi Estrada @PipiEstrada1

Cómo puede haber tanto hijo de puta, otra vez se ha filtrado mi número y no para de sonar. Miles de llamadas. ¿Qué pasa en este país?

Mañana a la policía y esta persona se encontrará con todo el peso de la ley. Este país es pa’ irse!! No vais a poder conmigo h de puta!

Después de esto me parece que a Pipi le espera una larga temporada de burlas y tendrá que aguantar el jugo que las cadenas de televisión intenten sacar a esta historia minando el poco prestigio y credibilidad que le queda al periodista.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

One response to “Nuevo escándalo de Pipi Estrada”

  1. Carolina says :

    pipi es un fantasma, esto es provocado solo por el esta claro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: