Así fue la segunda gala de ‘Gran Hermano’

Apenas 48 horas separaban la entrada de los concursantes a la casa con el momento de enfrentarse por primera vez a las nominaciones. Sin apenas conocerse y con los nervios por la emoción de encontrarse en GH 14 los participantes volvieron a sentir el vértigo en una noche en la que, sin la competencia de Tu cara me suena, la gala de Gran Hermano obtuvo un 19,9% (2.673.000 espectadores) de cuota convirtiéndose en el programa más visto del miércoles.

Telecinco se salió con la suya programando esta segunda gala que eclipsó al regreso de la segunda temporada de Luna, Misterio de Calenda (13,6%). GH barrió en el late night con las nominaciones alcanzando picos del 23,6% ¿Quién dijo que no había hambre de Gran Hermano?

Argi, Giuls y Raki primeras nominadas

La primera ronda de nominaciones en la que cada concursante tenía que dar un punto a dos de sus compañeros nos dejaron una idea de por dónde empiezan a encaminarse las historias en GH. A lo largo de toda la noche la lista de nominados siempre estuvo encabezada por mujeres. Como todos los años los chicos mantienen ese pacto no firmado de colegas que les impide nominarse al contrario que las chicas que en pocas galas pueden empezar a despedazarse entre ellas.

Argi, Raki y Giuls fueron los nombres que más se repitieron en el confesionario. En el caso de Raki y Giuls los motivos fueron que se habían unido tanto que no se habían relacionado con gran parte de los concursantes lo que las convirtió en un blanco fácil. Sinceramente me esperaba que las amiguísimas estuvieran en la palestra pero mi sorpresa fue la nominación de Argui. Sus compañeros, abanderados del “la nomino pero no tengo motivos. Es por descarte” nos dejaron pequeñas perlas sobre la vasca como que es una vaga, desordenada o que tiene salidas de tono. Esto empieza a calentarse.

Pero las tres nominadas no estuvieron solas. El dúo formado por Lorena y Noelia las acompañó prácticamente toda la noche. Algunos compañeros tenía como objetivo a Lorena y Noe por sentir que no se integran del todo y se convirtieron en el salvavidas de muchos compañeros en estas primeras nominaciones.

Susana, última en nominar las salvo de exponerse a la audiencia cuando repartió sus votos entre Raki y Giuls. Mencionas que en ese momento el plató estalló en un sonoro aplauso. El público está de parte de Lorena y Noelia como podéis ver en los resultados de nuestra encuesta.

Miriam, nueva concursante de ‘Gran Hermano 14’

Como ya anunció Mercedes Milá este año no habrá reservas pero cada semana conoceremos a dos aspirantes a entrar en la casa de GH y la decisión de escoger a uno u otro recaerá en uno de los participantes.

Esta semana le tocó el turno a Miriam y Dobromira que recibieron la noticia de que eran aspirantes a convertirse en concursantes de Gran Hermano a través de románticas sorpresas de San Valentín. La primera con una cena-flashmob y la segunda por a través de una pantalla de cine.

Kristian fue el encargado de elegir y se decantó por Miriam tras escuchar que había estado a punto de morir hacia un año. La chica es una de las supervivientes del crucero Costa Concordia, tragedia que explotó bastante bien para conseguir su plaza en la casa. Dobromira, cordobesa de origen búlgaro, fue rechaza y convertida en un mar de lágrimas suplicaba una nueva oportunidad en plató. Mercedes sólo puedo decirla “ten esperanzas”.

Mencionar que por fin nos explicaron que pasó con Álvaro, accidentado en la gala inaugural. Tras ser operado de los dos brazos por astillarse los húmeros con la caída, regresará a su casa para iniciar la rehabilitación y cuando esté recuperado podrá volver al programa. Esto va para largo.

‘Familia’ y ‘Gran Hermano’ tándem de los miércoles

Tras un parón de una semana la serie protagonizada por Alexandra Jiménez regresará junto a la gala de Gran Hermano en lo que podemos denominar como un formato sándwich con el objetivo de levantar la audiencia de la ficción a través del efecto arrastre de los espectadores de GH.

De esta forma, la noche de los miércoles quedará así: veremos La última hora de GH entre  las 22:00 y las 22:30 horas, después Telecinco emitirá un  nuevo capítulo de la serie y después volverá el reality en el late night. Esto nos hace pensar que la gran gala será los lunes donde se producirá la expulsión y las nominaciones y la gala de los miércoles será de repaso semanal dedicada a dar alguna sorpresa o sobresalto a los concursantes.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: