Roko ganadora de ‘Tu cara me suena’

La segunda edición de TCMS se despidió con una gala final que batió todos los records. Fue la emisión más vista en toda la historia del programa con un 26,1% de cuota con más de 4.048.000 espectadores venciéndose al estreno de Gran Hermano 14 que se quedó en un 19,3%. La gala final obtuvo picos de hasta  el 37% y se llevó el minuto del día a las 23:42 horas con 5.514.000 espectadores (28,9%).

Tras cuatro meses de competición Roko se alzó con la victoria del talent show musical de Antena 3 con un ajustado 54% de los votos frente al segundo finalista, Daniel Diges (46%). Esta es la segunda final en menos de un año en la que podemos ver a Roko a un programa de la cadena tras quedar como segunda clasificada en El Número Uno.

El tercer puesto fue ocupado por Arturo Valls que a pesar de volver a hacer reír al público con su imitación de Sabrina, no consiguió el suficiente apoyo para luchar por el triunfo.  Caracterizada como Shirley Bassey, Roko se llevó los 30.000 euros del premio que repartió no sólo con su ONG sino con la de los otros dos finalistas y Santiago Segura.

Invitados de lujo en la final

En la despedida de Tu cara me suena no sólo vimos las actuaciones de los tres finalistas. Anna Simón y Santiago Segura se metieron en la piel de Olivia Newton John y John Travolta respectivamente para hacernos disfrutar con You’re the onte that I want.

Javier de Pecos imitó al cantante italiano Albano cuando formaba dúo musical con Romina Power, interpretada por Llum Barrera que repitió como invitada en esta gala. Como la noche iba de parejas musicales, María del Monte y Ángeles Múñoz nos divirtieron con su peculiar imitación de Los Amaya.

No quisieron perderse esta gran final Pastora Soler que brilló con su imitación de Celine Dion y el ya mítico My hearts will go on. Natalia, ex concursante de Operación Triunfo se puso en la piel de Britney Spears que como ya hiciera Arturo Valls en la priera edición, despidió esta segunda.

Posibles concursantes para la tercera edición

Ahora sólo nos queda aplaudir esta segunda edición de TCMS que ha superado en casi tres puntos a la primera y empezar a hacer cábalas con los posibles candidatos a convertirse en concursantes de la tercera edición del programa que, tras el éxito de las dos primeras, está prácticamente asegurada.

Recordemos que el jurado del programa le ha ofrecido a varios invitados la posibilidad de participar en la tercera edición como es el caso de la cantante Edurne o el actor y humorista Santi Rodríguez.

La actriz Llum Barrera ha participado en dos galas este año y no lo ha hecho nada mal por lo que puede convertirse en firme candidata. Por último, uno de los rumores más extendidos por la red sería la participación del humorista Millán Salcedo que mucha gente quiere ver en Tu cara me suena tras la participación de Josema Yuste.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

One response to “Roko ganadora de ‘Tu cara me suena’”

  1. Anibal Vidal Castro says :

    megustaria que vaya ha tu cara me suena melody

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: