Arranca ‘Gran Hermano 14’

Por fin llegó el día. Se acabó la espera. La casa de Guadalix de la Sierra volvía a abrir sus puertas aunque en esta decimocuarta ocasión, lo hizo con menor impacto que en otras ocasiones ¿El motivo? Telecinco perdió (y de qué manera) el pulso que decidió echar a Antena 3 enfrentando el estreno de Gran Hermano 14 contra la final de Tu cara me suena.

El que Antena 3 haya conseguido arrebatarle a Telecinco el liderazgo durante el mes de enero, llevó a la cadena a enfrentar el regreso del reality contra el talent show. GH 14 arrancaba como el estreno menos visto de todas las ediciones del concurso: a pesar de que reunió a más de 3.061.000 espectadores con una cuota de pantalla del 19,3%, Gran Hermano 14 perdía 5,2 puntos respecto al arranque de Gran Hermano 12+1. No es un mal resultado pero el regreso de GH se vio eclipsado por una potente final de Tu cara me suena.

Los concursantes sintieron el vértigo

Como ya anunciaba el lema de este año, el programa consiguió que los concursantes sintieran el vértigo entrando a la casa a través de tirolinas, metidos en pelotas gigantes, descendiendo de altos edificios o saltando sobre redes. Los 13 elegidos para esta edición los cuales, repasamos y analizamos en este post,  fueron desfilando por la casa con sus habituales vídeos de presentación enfrentándose a las diferentes sorpresas que la casa les iba ofreciendo.

Hubo dos grandes momentos en la noche. El primero fue el salto de Álvaro, que se lanzo sin arnés y sin agarrase a la tirolina por la emoción del momento y acabó la noche en urgencias por la caída. El segundo lo protagonizó Lorena. Esta chica valenciana fue víctima de una broma de GH al meterla con dos falsos concursantes: un gótico y una resunta embarazada que se puso de parto.

A pesar del descenso de audiencia el estreno de Gran Hermano arrasó en las redes sociales y por el momento el público está muy contento con la selección de participantes, la casa y todos los cambios con los que nos están sorprendiendo.

Primeras nominaciones y nuevo concursante este miércoles

Tan solo 48 horas después del inicio del programa, Telecinco ya ha fijado una segunda gala semana para la noche de los miércoles (al menos esta semana) en la que se producirán las primeras nominaciones entre los concursantes por lo que en pocas horas ya conoceremos a los primeros nominados de la edición. En Detrás del Mando hemos creado una encuesta para que puedas votar por tu favorito y así conocer que concursantes gozan del favor del público.

La segunda gala del programa tendrá como protagonista el día de San Valentín. Aprovechando tan romántica festividad, dos chicas recibirán de sus parejas un regalo que jamás hubieran imaginado: les comunicarán que tienen la oportunidad de convertirse en concursantes de pleno derecho de Gran Hermano. Sólo una  de ellas conseguirá su objetivo y esa decisión recaerá en los concursantes que ya están dentro.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: