Álvaro, de Gran Hermano 14, será operado

Acabamos de empezar GH  y ya tenemos la primera baja del concurso. A través del blog de Mercedes Milá, Lo que me sale del bolo, conocíamos la noticia de que Álvaro, uno de los nuevos concursantes del reality, será operado ya que tienen que recolocarle los huesos astillados de la cabeza de los húmeros porque se los ha roto.

Álvaro Vargas Matamoros vivió el vértigo de Gran Hermano  en primera persona. Fue de los últimos concursantes en entrar a la casa y  ha sido el primero en abandonarla. Tras llegar a la sala en la que tenía que hacer su entrada triunfal, este experto en arte contemporáneo no se lo pensó dos veces y decidió que para vencer su miedo al vértigo, lo mejor era cruzar rápidamente la pasarela y saltar al vacío confiando en caer en la colchoneta que amortiguaría su caída.

Con los nervios no vio la tirolina y se lanzó después de que sus compañeros le dijesen que tenía que saltar. No les dio tiempo a decirle que se tenía que agarrar a la tirolina y cayó contra la red de seguridad. El golpe pasará a la historia de Gran Hermano.

El concursante comenzó enseguida a sentir molestias en los brazos y fue llevado al confesionario donde se nos comunicó que estaba siendo atendido. Horas después, Mercedes Milá le visitaba en el hospital y hacía público su estado de salud.

Por el momento lo que sabemos es que Álvaro sigue siendo concursante de Gran Hermano y que su puesto le estará esperando cuando este esté recuperado de sus lesiones. En la gala del miércoles Mercedes Milá y la organización informarán de todo con más detalles así que y toca esperar.

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: