¿Cinco temporadas de ‘Gandía Shore’?

De ser cierto este titular el reality de MTV tiene cuerda para rato. Los rumores sobre la posible grabación de hasta cuatro temporadas más del programa estrella de la cadena saltaba hace unos días tras un tweet que apareció en el perfil de Twitter de uno de los ocho participantes.

Nos referimos al Twitter de Labrador. El concursante de Gandía Shore contestaba a uno de los tweets de una de sus seguidoras asegurando que salía de la reunión de la segunda temporada y había firmado por cuatro temporadas. Podemos decir que Labrador intentó hacerse una vez más el chulo, se le calentó la boca y reveló información que no debía hacerse pública.

Esto lo demuestra que poco tiempo después de publicar el tweet, Labrador lo borró para intentar enmendar su error y según afirman algunas voces, aconsejado por la cadena. Ni la cadena ni los concursantes han afirmado o desmentido la información. Lo que sí es cierto es que por internet circulan pantallazos del famoso tweet de la discordia que demuestran que Labrador habló más de la cuenta.

Los otros siete concursantes de Gandía Shore no han dicho nada a través de sus diferentes perfiles en las redes sociales por lo que por o bien MTV sólo han renovado a Labrador o lo que es más seguro, al intento de clon de Rafa Mora se le fue la boca demasiado pronto.

No me extrañaría que en futuras temporadas la cadena y la productora decidiesen incorporar nuevos participantes hecho, que muchos seguidores del programa están pidiendo, por la escasa repercusión de alguno de los participantes que se ven eclipsados por las fuertes personalidades de los más mediáticos.

El formato original, Jersey Shore, acaba de finalizar en EEUU tras seis temporadas y varios spin offs aprovechando el tirón de sus concursantes más mediáticos. No sería de extrañar que MTV hubiese decidido asegurarse la exclusividad de sus ocho concursantes por cinco temporadas más.

No es descabellado. Antes de acabar la primera temporada MTV ya anunciaba la grabación de la segunda para los meses de febrero y marzo fuera de España (posiblemente en Punta Cana) de esta forma podría emitir esta segunda temporada a principios de verano mientras graba una tercera temporada aprovechando la temporada estival en nuestro país asegurándose una nueva tanda de episodios para el otoño.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: