¿Quién presentará ‘El Debate de Gran Hermano 14’?

Poco se sabe sobre cómo será este año el debate semanal centrado en el análisis del reality por excelencia de la cadena. Se desconocen sus colaboradores  ni siquiera tenemos presentador pero como siempre hay cientos de rumores.

La principal novedad que se ha adelantado es que no estará conducido por Jordi González ¿Quién será sus sustituto/a?  Recordemos que el formato del debate de GH ha estado presentado por diferentes rostros como Jesús Vázquez (GH4 y GH5), Jorge Javier Vázquez (GH10) o Carolina Ferre que presentó los resúmenes del Gran Hermano en 2003 y presentar al año siguiente el debate de Gran Hermano Vip.

¿Repetirá alguno de sus ex presentadores?

Carolina Ferre afirmaba en recientemente en una entrevista que estaría encantada pero que piensa que es algo imposible ya que Telecinco tiene demasiados presentadores en plantilla.

Jorge Javier Vázquez es el presentador que más horas aparece en televisión y no creo que le de otro espacio a conducir. En cuanto a Jesús Vázquez, no me encaja nada en un debate de GH. Una de las opciones que se me ocurre sería que le Camen Alcayde fuese la encargada de presentar el debate este año. No se me ocurre una mejor sustituta para Jordi González.

Por el momento el nombre que suena con más fuerza como relevo de Jordi González sería Frank Blanco. El presentador de Atrévete en Cadena Dial y ex colaborador del propio debate sería el favorito para ponerse al mando de este espacio dedicado al análisis semanal del reality.

Pero como siempre circulan muchos más nombres y rumores ¿Y si la sustituta de Jordi no es otra que la propia Emma García? Recientemente conocíamos la noticia de la cancelación de Materia Reservada, espacio conducido por Emma García y que Telecinco emitía en el late night de los miércoles. Emma es uno de los rostros más conocidos de la cadena con experiencia en este tipo de programas y no me extrañaría que se postulase como la conductora del nuevo espacio.

Kiko Hernández ¿Presentador de ‘El Debate de GH’?

Otro nombre que suena por las redes sociales es el deKiko Hernández. El colaborador de Sálvame, actualmente de baja, se dio a conocer tras su participación en la tercera edición de Gran Hermano. Experto en el reality y conocedor del medio es uno de los nombres que circulan con más fuerza por los pasillos de Telecinco y las redes sociales.

De confirmarse este rumor, supondría no sólo el regreso de el colaborador a la televisión tras abandonar Sálvame por una depresión si no que significaría el siguiente paso en su carrera dando el salto de colaborador de la cadena a conductor de su propio programa. No se me ocurre nadie mejor para dar caña a los concursantes de Gran hermano que alguien que ya ha pasado por la casa y lleva comentando el reality con gran acierto desde  hace muchos años.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: