‘El Intermedio: International Edition’

Los jueves no volveremos a escuchar al Gran Wyoming decir aquello de: volvemos el lunes con más pero no mejor porque es imposible”. El Intermedio da el salto a los fines de semana a partir sábado 16 de febrero a las 16.00 h con El Intermedio International Edition. La Sexta se encuentra ya promocionando este nuevo espacio para los fines de semana del programa que semanalmente emite de lunes a jueves en el access prime time.

El programa de Globomedia presentado por el Gran Wyoming , tendrá su versión para los las tardes de los fines de semana gracias a los buenos resultados que está reportando a la cadena. Como su propio nombre indica, El Intermedio: International Edition, este nuevo espacio analizará la actualidad informativa del panorama internacional con el sentido el humor y la ironía que caracterizan al programa.

Hasta el momento se sabe que el equipo que estará al frente al frente de este nuevo proyecto será el mismo que el que realiza El Intermedio aunque el presentador/a para los fines de semana no será el Gran Wyoming, La Sexta apuesta para su espacio más longevo por el colaborador Dani Mateo para ponerse al frente de este nuevo espacio y contará con la ayuda de Sandra Sabatés, copresentadora de la edición semanal. Se confirma el fichaje de la modelo italiana Renata Zanchi como colaboradora del programa.

El Intermedio es uno de los programas más antiguos de la joven cadena y uno de sus buques insignia.  El programa está anotando en la presente temporada sus mejores datos de audiencia gracias al tratamiento directo, claro y en clave de humor que hace de la convulsa situación del país. El Gran Wyoming y su equipo han conseguido incluso liderar en su franja por encima incluso de El Hormiguero.

Con El Intermedio: International Edition La Sexta intentará competir con el cine que Cuatro ofrece en las sobremesas de los fines de semana. Actualmente la cadena emite en esa franja reposiciones de Navy: Investigación Criminal que no consigue atraer a la audiencia.

Con este cambio en la parrilla La Sexta ofrecerá un espacio informativo y divertido para unas sobremesas en las que predomina el cine ¿Será bien recibido este cambio por la audiencia? Sinceramente creo que sí. Aunque las sobremesas de los fines de semana es una franja complicada, la oferta de la mayoría de cadenas son películas de poca calidad argumentativa o que han repetido hasta la saciedad. El público agradecerá este soplo de aire fresco y los incondicionales de El Intermedio darán seguro una oportunidad a este nuevo programa.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: