¿Cuánto aguantará ‘Expedición Imposible’?

El primer reality de aventuras con personajes famosos de Cuatro parece que no termina de encajar. Al contrario, semana tras semana continúa perdiendo audiencia. La emisión de la tercera etapa de la carrera logró el mínimo en lo que llevamos de concurso con 1.051.000 espectadores con un 6,1%.

La verdad es que esto tiene muy mala pinta. El programa presentado por Raquel Sánchez Silva se estrenó con un discreto 8% y desde ahí ha ido perdiendo espectadores paulatinamente. Los concursantes más polémicos o televisivos han sido eliminados o han abandonado en las primeras etapas de esta gymkana por lo que el programa ha perdido muy rápidamente sus grandes bazas.

Las hermanas Abradelo últimas expulsadas

María y Romy y Abradelo eran las últimas bazas televisivas del concurso y por desgracia, fueron eliminadas en la última etapa de la carrera. El programa debió de darse cuenta de esto durante las grabaciones y decidió darles una segunda oportunidad. Volverían a concursar si sus compañeros diesen el visto el bueno a su reinserción en el reality ¿Volverán las hermanas Abradelo a Expedición Imposible?

El equipo verde se desmarca

Muchos no daban ni un duro por ellos pero el equipo formado por Álex Casademunt y Rocío Madrid se alzaron con la victoria en la tercera etapa. La pareja consiguió su segundo Dirham de oro en lo que llevamos de concurso poniéndose a la cabeza como una de las parejas más fuertes del concurso.

Siendo sinceros los más fuertes son Cristina Sánchez y su marido Alejandro Da Silva. Les vemos muy poco ya que se esfuerzan al principio de la carrera para conseguir convertirse en la pareja Premium y así pasar a la siguiente etapa sin problemas. Sin problemas y sin Dirham…

El insoportable Rafael Amargo

Tan sólo lleva dos etapas en la carrera y no puedo estar más harto de él. El equipo formado por Rafael Amrago y su ex mujer, Yolanda Jiménez, es de lo más insufrible. El bailarín está continuamente sobreactuado y provocando a sus compañeros cada vez que tiene ocasión. Lo peor de todo es que no hay perspectivas de que se vayan a ir pronto ya que entre pullas y críticas consiguen colarse en los primeros puestos del ranking.

No puedo despedir este post son hablar de Marbelys Zamora y Lola Fernández. El nivel de competitividad de las profesoras de Fama sólo es comparable a los rebotes infantiles que nos regalan cada vez que se ven superadas por las pruebas o sus compañeros. No quiero imaginarme como pueden acabar el día que sean expulsadas.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: