Roko, Daniel Diges y Arturo Valls finalistas de TCMS

Tu cara me suena ya ha escogido a sus tres finalistas. En la última gala pudimos disfrutar de las actuaciones de los cinco concursantes que habían conseguido pasar la criba de jurado y público: Santiago Segura, Daniel Diges, María del Monte, Roko y Arturo Valls.

La última semifinal enfrentó a estos cinco participantes por los tres puestos en la gran final en una de las galas más vistas de toda la edición: más de 3.758.000 espectadores y una cuota de pantalla del 24,7% que en el late night alcanzó picos de hasta el 35%. TCMS consiguió además el minuto más visto del día a las 23:48 horas con 5.043.000 y un 28,8%.

María del Monte y Santiago Segura se quedan fuera de la final

Sólo tres podían pasar. Uno de los finalista fue elegido por los votos del jurado y los otros dos serían los dos más votados por el público. El jurado provocó un empate técnico entre Roko y María del Monte que le tocó deshacer a Carolina Ferre. La presentadora se decantó por Roko pasando directamente a la final como clara favorita del jurado.

Era el momento de dar la palabra al público. El más votado por la audiencia volvió a ser Daniel Diges hecho que sinceramente, cualquiera que haya visto un par de galas, no daría crédito. En España se valora más una cara bonita que quince galas de trabajo y esfuerzo.

Santiago Segura no logró  los votos suficientes del público por lo que quedaba fuera de la final y no pude evitar sentir cierta pena al saber que abandonaba TCMS. Esto nos dejaba al público la difícil decisión de elegir entre Arturo Valls y María del Monte. Sólo uno podía pasar a la final. Una decisión injusta pues Daniel Diges no merece el puesto que ocupa en la final. No puedo negar que tiene una voz impresionante pero en imitación, poco le separa de Javier de Pecos ¿Tu cara me suena no consistía en imitar?

Daniel Diges siempre ha buscado lucir su voz sin trabajar la imitación y encima mostraba ante el jurado ciertos aires de prepotencia cuando este le otorgaba las puntuaciones más bajas. La audiencia eligió finalmente a Arturo Valls dejando a María del Monte a una paso de la final.

Sabrina, Plácido Domingo y Shirley Bassey en la final de TCMS

Estos fueron los artistas elegidos para imitar en la gran final por Arturo Valls, Daniel Diges y Roko respectivamente. El resto de concursantes de esta edición participarán en la gala con diferentes actuaciones como ya pudimos ver en la semifinal.

En la última semifinal pudimos ver una gran actuación de Ángeles Muñoz y Anna Simón junto a la actriz Llum Barrera que se metieron en la piel de Las Supremas de Móstoles regalándonos una de las actuaciones más divertidas de la noches.

A Javier de Pecos lo vistieron de Pedrito Fernández cuando era un niño y encima tuvieron el valor de decirle que era una pena que el concurso se acabase por que había aprendido a imitar. Ya les vale. El ex concursante de Operación  Triunfo Guillermo Martín visitó Tu cara me suena para imitar a Pereza ¿Formará parte del nuevo elenco de concursantes de la tercera edición?

Ahora sólo nos queda una gala para conocer al ganador de esta edición. Sinceramente espero que y deseo que Roko sea la que finalmente se alce con la victoria. Ojalá Daniel Diges quede tercero porque no soportaría ni que ganase ni que quedase segundo repitiendo en la próxima edición, puesto que espero que ocupe Arturo Valls.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: