Más fichajes para ‘Famosos en Peligro’

El formato recientemente adquirido por Mediaset y que será emitido próximamente por Telecinco, se encuentra en fase de preproducción y ya se van conociendo detalles sobre su mecánica, posibles concursantes y demás elementos que nos permiten hacernos una idea de que la adaptación de este formato por parte de Telecinco estará más cercana al género del reality que tanto gusta en esta cadena.

Recordemos que Stars in Danger (en España lo veremos probablemente bajo el título de Famosos en Peligro) se trata de un programa en el que un grupo de personajes famosos, bajo la supervisión de un coach, deberán afrontar semana tras semana diferentes ejercicios acuáticos y pruebas físicas realizadas en una piscina.

Olvido Hormigos y Raquel Mosquera a ‘Famosos en Peligro’

Como lo estás leyendo. Según informaba en el portal web Vertele, la concejala de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos que salto a la vida pública tras filtrase un vídeo erótico en el que aprecia masturbándose, será una de las concursantes de la adaptación de Stars in Danger que prepara Telecinco.

A Olvido Hormigos se unen nombres como la presentadora Sonia Ferrer y el torero  Israel Lancho. Raquel Mosquera, viuda del boxeador Pedro Carrasco, estaría ultimando su participación en el concurso tras su repentino abandono en Expedición Imposible por problemas de salud donde concursaba formando pareja con Leticia Sabater.

Ex concursantes de ‘Mujeres Ricas’ y QQCCMH

Los últimos fichajes confirmados para Famosos en Peligro sería una de las participantes del reality de La Sexta, Mujeres Ricas. Nada más y nada menos que Mar Segura.

Fortu, el líder del Grupo Obús será otro de los concursantes. Fortu se hizo muy popular en televisión tras concursar su hija Ariadna en Gran Hermano 12+1 y ser él su defensor en el plató.

Ecoteuve.es informaba de que el ex concursante de la segunda temporada de Quien quiere casarse con mi hijo, Isidoro, y su madre Dolores, también formarán parte del elenco de Famosos en Peligro.

Concursantes de ‘Estrellas en Peligro’

Varios son los nombres de personajes famosos que han saltado a la palestra como posibles concursantes. Ana Obregón es una de las candidatas con mayores opciones de participar en el programa. Se rumorea que el interés de Mediaset en la participación de la actriz, bióloga, presentadora y guionista es tal, que se valoran diferentes papeles para contar con ella si se niega a concursar. Muy probablemente podamos disfrutar de Ana Obregón juzgando saltos y piruetas acuáticas.

Nombres muy ligados a la cadena como los colaboradores de SálvameKiko Matamoros, Lydia Lozano, que ya ha confirmado su participación, el jinete Álvaro Muñoz Escassi o el torero Juan José Padilla, Tamara Gorro o Soraya Arnelas también suenan con fuerza.

El presentador y actor Pedro Ruíz fue uno de los tentados por la productora para concursar en Stars in Danger pero finalmente declinó la oferta anunciando su negativa a través de su cuenta de Twitter.

El portal Formula TV informaba de otros posibles nombres como Alessandro LequioSoraya Arnelas, Natalia Millán, el actor Eduardo Gómez o el atleta Josef Ajram que serían firmes candidatos para convertirse en concursantes.

Grabación en Canarias con elementos de reality

Uno de los elementos que ya se han decidido son las localizaciones en las que se desarrollará el programa. Encontrar piscinas olímpicas que reúnan las condiciones para grabar un programa de este tipo no es nada fácil.

Antena 3 ha elegido Madrid para grabar su ¡Splash! Famosos al agua por lo que Telecinco ha decidido trasladarse a Canarias. Telecinco quiere incorporar el género del reality como elemento diferenciador de su programa por lo que es posible que los futuros concursantes tengan que convivir en algún paraje de las Islas Canarias donde inicialmente se grabarán cuatro entregas.

Jesús Vázquez posible presentador

Este es el nombre que el portal de televisión Vertele anunciaba como firme candidato a presentar el nuevo programa que prepara Telecinco. Aunque aún no hay nada confirmado, Jesús Vázquez sería el rostro con el que tanto cadena como productora quieren que se identifique a su programa.

El presentador de La Voz no ha confirmado ni desmentido su posible elección pero hace pocos días anunciaba a través de su cuenta que tenía entre manos un nuevo proyecto ¿Será Stars in Danger?

Telecinco ha tomado esta decisión para colocar al frente de su nuevo programa a uno de sus presentadores más queridos para poder hacer frente al formato adquirido por Antena 3 que conducirá Arturo Valls, ¡Splash! Famosos al agua y que es muy parecido a Stars in Danger.

Cuarzo Producciones sí ha confirmado quien será el coach del programa: Javier Illana. El saltador olímpico será el encargado de formar a los famosos de turno que decidan apuntarse a esta aventura.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: