TVE prepara ‘¡Por fin es viernes’!

La cadena pública se encuentra inmersa en la preparación de un nuevo programa que recuperará el espíritu de los grandes formatos de espectáculos y variedades que no hace muchos años triunfaban en TVE. Personajes famosos, humor, música y una gran presencia de las nuevas tecnologías serán los pilares fundamentales de este gran show con el que la cadena intentará batirse en el prime time de los viernes contra Sálvame Deluxe.

Todos recordamos el mítico Noche de Fiesta de José Luis Moreno que reinó sin oponente en la noche de los sábados desde 1999 a 2004. El nuevo programa que TVE está desarrollando vendría a ser una versión renovada y actualizada de acuerdo a los tiempos que corren del histórico Noche de Fiesta.

Se emitirá en el prime time de los viernes

TVE se encuentra inmersa en un proceso de renovación de toda su parrilla con el objetivo de recuperar la audiencia que día a día pierde a paso agigantados. La cadena pública quiere encontrar un formato que reflote el prime time de los viernes que no levanta cabeza desde la marcha del show de José Mota.

Ante todo, ¡Por fin es viernes! Será un formato blanco, divertido y dirigido a toda la familia. Con estos tres elementos TVE quiere ofrecer una alternativa familiar y diferente a la opción reinante de los viernes noches, el Deluxe de Jorge Javier Vázquez.

El programa se encuentra en fase de desarrollo por lo que TVE está escuchando las diferentes propuestas de productoras que buscan ser la elegida para desarrollar el proyecto. Según informaciones de la cadena, una de las productoras mejor posicionas es La Cometa-Eurostar, productora encargada de la realización de la gala de Nochevieja de La 1.

Presentadoras como Eva González o Carolina Ferre

Pocos detalles se conocen más sobre ¡Por fin es viernes! En cuanto a los presentadores, la cadena pública tiene claro que busca un rostro femenino con un perfil similar al de Eva González o Carolina Ferre (todos recordamos a Juncal Rivero como rostro visible de Noche de Fiesta). También se ha confirmado que el programa contará con un copresentador masculino.

Por el momento estos son los pocos detalles que se conocen sobre el nuevo proyecto de TVE pero no creo que tarden mucho en tenerlo todo listo pues la pérdida de audiencia de la cadena pública es bastante alarmante y necesita con urgencia nuevos programas y formatos con los que volver a recuperar su buen posicionamiento en la parrilla televisiva.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: