‘Money Time’ el nuevo concurso de Cuatro

Este es el título del nuevo concurso que la cadena está preparando para emitir diariamente en las tardes y que estará presentado por uno de los rostros más populares de la cadena: Luján Argüelles.

Este nuevo formato está creado por Cuatro en colaboración con la productora 60 db de la que es dueño Risto Mejide. La mecánica de Money Time es bastante sencilla: varios candidatos agrupados en parejas deberán resolver ocho paneles con sus preguntas correspondientes para poder ganar nada más y nada menos que un premio de 100.000 euros.

La compenetración entre las parejas, la estrategia y sobre todo, la templanza para controlar y medir el tiempo serán las armas con las que los concursantes contarán para alzarse con el premio.

Aún se desconoce la fecha de estreno del nuevo concurso pero Cuatro ya se encuentra inmerso en la búsqueda de los aspirantes a concursar en Money Time por lo que no faltará mucho para que podamos disfrutarlo.

¿Cómo funciona ‘Money Time’?

El juego es muy sencillo: 100.000 monedas de un euro, una pareja de concursantes y una clepsidra que convierte las monedas en tiempo. Con ayuda de una pala, los participantes, que empezarán con esa cantidad de dinero, rellenarán de monedas este peculiar reloj con la intención de comprar tiempo para resolver cada panel, que propondrá una pregunta con ocho opciones de respuesta.

A partir de esta premisa, la estrategia jugará un papel primordial: si la pareja es más conservadora e invierte más dinero, contará con más tiempo; pero si la pareja decide arriesgarse y gastar menos dinero, tendrá que resolver más deprisa cada panel.

En función de los aciertos obtenidos y del dinero invertido, los participantes contarán con más o menos tiempo para enfrentarse al último nivel, el “Panel Ciego”, donde cada día se pondrán en juego 100.000 euros de premio final.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: