Nuevos fichajes para ‘Galerías Velvet’

La cadena continúa anunciando los fichajes que completarán el reparto del nuevo melodrama romántico que la productora Bambú Producciones prepara sobre el mundo de la moda y que inicialmente comenzará a rodarse a principios del mes de mayo.

Galerías Velvet es el título que llevará esta nueva serie con la que previsiblemente Antena 3 arrancará la temporada el próximo otoño si no hay cambios en los planes de rodaje. La serie vuelve a ser noticia tras conocerse una de las últimas incorporaciones, la de la actriz Manuela Velasco según informaba el portal Formula TV.

¿Dejará Manuela Velasco ‘Aída’?

Manuela, actualmente interpreta el personaje de Ainhoa en Aída cuyos últimos episodios acaba de emitir Telecinco. El rodaje de la nueva temporada de la serie de la cadena del grupo Mediaset, se prolongará hasta el mes de junio por lo que Manuela Velasco deberá abandonar mucho antes Aída para incorporarse a los ensayos y grabaciones de Galerías Velvet ¿Será su final en la serie?

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre pareja protagonista

Los primeros fichajes que se conocían de la nueva ficción de la cadena eran los de la pareja protagonista. Paula Echevarría será la actriz principal de Galerías Velvet, nuevo proyecto en el que se embarca con la productora Bambú con la que ya ha trabajado en Gran Reserva.

Si se terminan de cerrar los últimos flecos de las negociaciones, Miguel Ángel Silvestre será el protagonista masculino después de su fichaje sorpresa por la productora después de que Telecinco decidiese no contar con él en el último momento para rodar la miniserie Hermanos.

Aitana Sánchez-Gijón y Miriam Giovanelli en ‘Galerías Velvet’

Junto a Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre veremos los rostros de Aitana Sánchez-Gijón y Miriam Giovanelli. La participación de Aitana Sánchez-Gijón en Galerías Velvet supondrá el regreso de la actriz a la pequeña pantalla tras más de nueve años alejada de ella tras su aparición en la fallida serie Los 80 de Telecinco.

A muchos no os sonará el nombre Miriam Giovanelli pero la actriz ha participado en numerosas series de éxito como Física o Química, Gavilanes, Sin tetas no ha paraíso o El Castigo.

¿Qué es ‘Galerías Velvet’?

La nueva serie de Antena 3 explorará géneros dramáticos poco explotados en las ficciones españolas como es la fusión del melodrama con la comedia romántica. Galerías Velvet nos trasladará al mundo de la moda de finales de la década de los 60.

La serie se desarrollará justo en la época en la que el mundo de la moda atravesó una de sus etapas más convulsas: la desaparición de la hegemonía de la alta costura debido al surgimiento del prêt à porter. Es importante recalcar la época histórica en la que está ambientada la serie ya que todos los protagonistas serán trabajadores de unas galerías de alta costura.

Hasta el momento se conocen pocos detalles pero Antena 3 ha apostado por un elenco de actores que le asegura una buena carta de presentación y el argumento llama bastante la atención por ser una temática que no se ha tratado mucho y menos aún, con esa mezcla de drama y comedia. La única pega que le pongo a la serie es que aún faltan muchos meses para poder disfrutarla.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: