María Teresa Campos regresa a ‘Sálvame’

Lo hará en calidad de confesora. Sí, la presentadora de Que tiempo tan feliz regresa al programa de las tardes de Telecinco tras abandonar su puesto como defensora de la audiencia tras una pelea con el presentador Jorge Javier Vázquez que muchos pensaban que no se solucionaría debido al fuerte carácter de ambos presentadores.

Tras la televisada reconciliación, María Teresa Campos confirmaba que regresaría al programa pero con una nueva sección y cargo: será la encargada de confesar a los colaboradores de Sálvame semanalmente en un confesionario de los de toda la vida aunque la presentadora ha dejado muy claro que será un confesionario laico.

La Campos examinará la conciencia de cada uno de los integrantes del programa, les pondrá una penitencia por sus “pecados” y decidirá si les absuelve de ellos o no. Vamos, una nueva ocasión para crear controversia que me da a mí que levantará las quejas de siempre inquieta Iglesia.

Jorge Javier Vázquez, fue el encargado de abrir la ronda de confesiones. Entre risas comentaba que “me encanta que exista esta celosía de por medio porque así estamos como medio separados”. Con un “Ave María Teresa”, el presentador iniciaba un conato de confesión.

Sin embargo, fue Lydia Lozano la encargada de inaugurar oficialmente el confesionario. Tras estallar de nuevo en el plató por sus peleas y amistad rota con Kiko Hernández, la colaborada se  explicaba en el confesionario de María Teresa: “he tenido mucha culpa, no voy a decir que soy una santa, mucha culpa de no haber hablado antes, de haber estallado el otro día, me echo mucha culpa”.

Esta nueva sección nos asegura momentos de tensión y lágrimas para bastantes emanas. Una forma más de reinventar este programa que día tras día basa más sus contenidos en las peleas y reconciliaciones de sus colaborados que en ofrecer informaciones y noticias más allá del plató de Sálvame.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: