Muchos cambios en ‘Expedición Imposible’

La segunda etapa del reality nos dejó varias sorpresas inesperadas: abandonos, nuevas parejas y dos equipos como ganadores en una trepidante carrera que llevó al límite a muchos de los concursantes dejándonos ver que no todos conseguirán aguantar esta aventura en Marruecos.

La llegada de Rafael Amargo y su ex mujer, Yolanda Jiménez, no sentó nada bien al grupo. Consideran que tienen ventaja sobre el resto puesto que están más descansados. Para igualar fuerzas, los responsables de Expedición Imposible decidieron que el equipo naranja (formado por Amargo y su ex) tendría que caminar los 16 kilómetros que separaban el punto de partida del primer punto de control de la segunda carrera a no ser, que alguno de sus compañeros se apiadase y les recogiera en alguno de los vehículos que habían ganado en un prueba.

Un lento camión y varios todoterrenos fueron los premios. Raquel Mosquera. Leticia Sabater, Lola Fernández, Marbelys Zamora, el matrimonio de toreros y las hermanas Abradelo perdieron el juego y fueron en el lento camión negándose a recoger a los recién llegados.

El resto de concursantes fueron en cómodos todoterrenos y sólo la pareja formada por David y Daniel de QQCCMH recogieron a Rafael Amargo y Yolanda Jiménez. Este gesto acabó por colocar al equipo naranja en cabeza, consiguiendo ser pareja premium llegando a la meta con todas las comodidades.

Abandono de Leticia Sabater y Raquel Mosquera

El equipo más divertido del programa nos decía adiós en esta segunda etapa. Los concursantes debían encontrar las instrucciones que les llevarían a la meta final buscando en pequeños rediles repletos de cabras y basura. Todos lo consiguieron menos Leticia y Raquel que tras más de hora y media buscando, la organización les comunicó que debían abandonar la carrera al no poder continuar hacia el siguiente destino. Muy raro ¿no?

Lo que Expedición Imposible no nos contó es que el verdadero motivo de su abandono fue otro. Raquel Mosquera dejó de tomar su medicación durante el concurso al encontrarse mejor. Esto, sumado al cansancio y las condiciones extremas provocó un brote psicótico que obligó a la peluquera a ser trasladada de inmediato a Madrid para tratarla.

Esto se filtró durante la grabación del concurso. Se publicaron informaciones del ingreso de Raquel en la clínica López Ibor de Madrid y Leticia Sabater contó todo en Sálvame Deluxe ¿Por qué lo ha tapado el programa?

Felipe y Noelia López nueva pareja de ‘Expedición Imposible’

Esta etapa nos dejó más abandonos. Elisabeth Reyes no soportó más el cansancio físico y se vio superada por las condiciones del concurso. A pesar de clasificarse para la siguiente etapa, la modelo pidió abandonar y por lo tanto, arrastraba a su compañera Noelia con ella.

Felipe López y Mireia Canalada abandonaban a mitad de carrera tras comenzar la modelo a quedarse sin fuerzas. Más tarde confirmaron la feliz noticia de que dos días antes de arrancar Expedición Imposible se habían enterado de que iban a ser padres.

La organización decidió que como tanto Noelia como Felipe tenían ganas de continuar ¿Por qué no formaban una nueva pareja? Dicho y hecho. Felipe y Noelia son los nuevos integrantes del equipo morado.

Dos equipos ganadores

El equipo rojo formado por Cristina Sánchez y su marido Alejandro Da Silva y el equipo verde con Alex Casademunt y Rocío Madrid como integrantes fueron los vencedores de la etapa al llegar al mismo tiempo a la meta.

Con esta segunda victoria, los toreros se ponen a la cabeza destacando como posibles ganadores del reality frente a otros compañeros que no creo que duren muchas etapas más.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

One response to “Muchos cambios en ‘Expedición Imposible’”

  1. sergio says :

    Pero finalmente no creo que ganen Cristina y Alejandro porque siempre pasa lo mismo en los realitys de cuatro como Pekín Express seguro que ganará una pareja que nadie se lo espera para darle mas emoción. Estoy seguro que los toreros no ganarán porque siempre estos tipos de concursos son supuestamente amañados…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: