Novedades ‘Gran Hermano 14’

Álvaro Díaz, director de la decimocuarta edición de Gran hermano, ha concedido una entrevista a Fran Blanco (ex colaborador de los debates de Gran hermano 12+1) en su programa de Cadena Dial Atrévete donde ha ha comentado algunas de las novedades que nos esperan en la nueva edición de GH que arranca el próximo 11 de febrero.

¿Por qué el 11 de febrero?

Muchas han sido las quejas por estrenar Gran hermano 14 el lunes 11 de febrero contra la final de Tu cara me suena. Ante estas quejas, Álvaro Díaz ha respondido que “El anuncio de la fecha del estreno correspondía a la cadena, pero sí puedo comentar que el casting está muy avanzado, hay mucha gente para entrar. Faltan algunos flecos, pero están elegidos los principales concursantes”.

Casting similar al de ‘Gran Hermano 12+1’

Una de las grandes preocupaciones de los fans de GH son los perfiles de los concursantes. El público demanda perfiles normales, gente que todos podamos encontrarnos en nuestras vidas y sobre todo que no sean famosillos que hayan pasado por algún programa de televisión.

Ante estas dudas, Díaz aclaraba que “el casting seguirá una línea similar a la del año pasado pero se esperan sorpresas respecto a la mecánica de cómo irán entrando los concursantes a la casa de Guadalix de la Sierra”.

No habrá concursantes reserva

En cuanto a estos cambios en la mecánica, el director de GH recalcaba que no habrá concursantes reservas. “Este año no existe el concepto ‘reserva’, entre otras cosas porque los concursantes que van a entrar no lo van a hacer todos el primer día por la mecánica de este año. Sabéis que en cada edición hacemos una mecánica distinta. Este año es ‘El Vértigo’ y puedo adelantar que le mecánica de este año va a ser muy divertida. Si el año pasado nos reímos, en 2013 nos lo vamos a pasar fenomenal”.

‘Una historia muy divertida…’

Según sus palabras, los futuros concursantes de Gran Hermano 14 serán protagonistas de una historia muy divertida que se desarrollará a lo largo de las primeras galas haciendo que la entrada de los participantes sea escalonada en diferentes días.

Álvaro Díaz finalizaba su entrevista declarando: “El perfil de los elegidos es un poco el perfil de concursantes que se han ido eligiendo en años anteriores, como en la última edición. Son concursantes normales, valientes… Hay perfiles que os van a gustar muchísimo (…) No puedo decir mucho más”. “El grupo es fantástico, divertido. No puedo contar los perfiles porque es el encanto del reality”.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: