Daniel Muriel ficha por LQSA

La serie estrella de Telecinco, La que se avecina, despedía su sexta temporada como la más vista de todas las emitidas hasta el momento. Ahora las puertas de Mirador de Montepinar se cerrarán durante unos meses para preparar las nuevas historias de la séptima temporada de la que ya se van conociendo algunas pinceladas.

Uno de los aspectos que más preocupaban a los fans de la serie eran las posibles bajas de algunos miembros del reparto como ya pasó a mitad de la sexta temporada con Mariví Bilbao. Alberto Caballero, creador de la serie, ha tranquilizado a los seguidores asegurando que no habrá ninguna baja a través de su cuenta de Twitter: “Tranquilos, nadie se va de la serie (…) tenemos la familia al completo”.

Daniel Mueriel y María Adánez en LQSA

Una familia que lejos de disminuir aumentará en la séptima temporada con los dos fichajes que el propio Alberto Caballero ha hecho públicos. El primero de ellos será el de María Adánez y hace muy poco conocíamos el de Daniel Muriel, conocido por  Escenas de Matrimonio.

Sobre su personaje Caballero sólo ha comentado que promete mucho y que no será ni un personaje fijo ni un cameo por lo que entendemos que aún están matizando la importancia del nuevo personaje en las tramas.

A la próxima temporada se suman como personajes fijos Antonia San Juan que nos sorprendió con su regreso al final de la sexta temporada y no estará sola ya que Fernando Tejero, se incorpora junto a ella como su pareja en la ficción, Fermín Trujillo, el desaparecido padre de Lola al que ya conocimos en los últimos episodios.

La única “ausencia” de la que podremos hablar será la de Eduardo Gómez que no aparecerá hasta varios capítulos después de arrancar la séptima temporada ya que el rodaje de una película en Puerto Rico le ha impedido compaginar ambos rodajes.

Hasta el momento estas son las noticias que se han dado a conocer sobre los nuevos episodios de La que se avecina aunque seguramente nos vayan cayendo las informaciones con cuentagotas. Sólo queda esperar.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

One response to “Daniel Muriel ficha por LQSA”

  1. Edu says :

    Puffffff Daniel Muriel tiene menos gracia que el rumano cachas que salía en Escenas de Matrimonio. Parece que su padrino ha vuelto a tener mano en T5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: