Primeros concursantes ‘¡Splash! Famosos al agua’

El portal web Vertele anunciaba los nombres de los primeros cuatro famosos que veremos cómo concursantes en el nuevo concurso que Antena 3 está preparando: ¡Splash! Famosos al agua.

El programa, que estará presentado por Arturo Valls, contará con la participación de 20 famosos de los que ya se han hecho públicos cuatro nombres: la presentadora Miriam Díaz Aroca, el humorista y presentador Miki Nadal y los cantantes Serafín Zubiri y Manu Tenorio.

La participación de Miki Nadal y Miriam Díaz Aroca supone el regreso a televisión de ambos tras una larga ausencia sin proyectos en la pequeña pantalla.

Destacar el afán de superación de Serafín Zubiri que a pesar de ser ciego, ha aceptado participar en este concurso aunque ya demostró aptitudes participando en Mira Quien Baila donde quedo en segunda posición a muy pocos votos de la ganadora, Nani Gaitán.

A estos nombres hay que sumar los últimos fichajes hechos públicos por Formula TV: el torero José Antonio Canales Rivera (que yá participó en Supervivientes), el actor Juan José Ballesta, la ex esquiadora Blanca Fernández Ochoa y el humorista Edu Soto.

Nombres como Jesulín de Ubrique y Falete han sido tentados por Antena 3 para concursar en ¡Splash! Famosos al agua pero han dado un no como respuesta. Esto no quiere decir que Telecinco no llame a sus puertas para ofrecerles concursar en su Estrellas en peligro (Stars in Danger). Formato muy similar al que prepara Antena 3 y  para el que ya suenan nombres como Ana Obregón, Kiko Matamoros, Juan José Padilla o Álvaro Muñoz Escassi.

‘¡Splash! Famosos al agua’

Para los que aún no conozcan el formato, en este nuevo programa podremos ver como un conjunto de expertos en el mundo de los saltos en trampolín y plataformas, ejercerán de coaches con los 20 famosos participantes. Les instruirán y aconsejarán en diferentes aspectos que van desde saltar desde varios metros de altura a como meterse bien en el agua.

El concurso, que previsiblemente se emitirá e prime time, funcionará con una mecánica similar a otros talent shows como MQB donde un jurado evaluará los saltos y ejercicios de los famosos para decidir quiénes van siendo o no eliminados.

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: