‘Las bodas de Sálvame’

Este es el título del nuevo programa que en primavera podremos ver previsiblemente los sábados por la tarde (uno de los pocos días que le quedaban libres a Sálvame) y que está preparando La Fábrica de la Tele en colaboración con el programa estrella de la cadena.

Telecinco sigue exprimiendo a su gallina de los huevos de oro. Sálvame organizará las bodas de ocho parejas elegidas a través de un minucioso  proceso de selección con el único requisito de que acepten que su boda, el día más importante de sus vidas, se realice de una forma un tanto particular.

A través de la web de Telecinco se ha iniciado el proceso de inscripción para registrar a todas aquellas parejas que estén dispuestas a celebrar su boda en el plató de Sálvame. En la segunda fase, miembros del equipo del programa se desplazarán a diferentes puntos de España recorriendo la geografía española para entrevistarse con aquellas parejas que consideran candidatas a casarse en directo con millones de espectadores como testigos.

Como no podía ser de otra forma Telecinco dará su toque de reality a este nuevo proyecto con la incorporación de una wedding planner que orientará a los novios en la organización del enlace y les hará pasar por diversas pruebas para certificar que realmente son el amor de sus vidas.

El programa se encargará de todas las fases que conlleva la organización de una boda: vestido de la novia, despedidas de solteros, menú, luna de miel, música… y cada uno de los ocho enlaces se celebrará de forma personalizada de acuerdo a los gustos de cada una de las parejas participantes.

Ahora sólo queda esperar para conocer que ocho parejas se atreven a dejar la organización del día más importante de sus vidas en manos del equipo de Sálvame en este nuevo reality matrimonial en el que la cadena ya se encuentra inmersa.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: