Finalistas de ‘Tu cara me suena’

La segunda edición de TCMS toca a su fin. Tras la segunda semifinal tanto el jurado como el público decidieron que cuatro concursantes se unían a Roko en final del programa. Este año el sistema clasificatorio para la final ha cambiado respecto al de la primera edición permitiendo que cinco de los ocho concursantes pasen a una primera final de la que saldrán los tres finalistas definitivos que optarán al premio.

La gala nos dejó algunas sorpresas como la eliminación de Anna Simón. La presentadora, que se alzó como vencedora de la noche con su imitación de Blondie, fue una de las tres eliminadas en esta primera ronda al no conseguir suficientes votos del jurado ni recibir apoyo del público. Lo peor de todo es que Anna Simón recibió un 11% de los votos de la audiencia quedándose a tan solo un 1% del segundo clasificado por el público: Santiago Segura con un 12%. Esto nos pasa por dar las cosas por hechas y no votar lo suficiente…

El otro elegido por el público fue, para sorpresa de todos, Daniel Diges. Digo para sorpresa porque Diges será buen cantante pero no podemos decir lo mismo de sus dotes de imitación. Sinceramente no me esperaba que llegase hasta la final.

María del Monte y Arturo Valls clasificados

La cantante y el presentador fueron los elegidos tras sumar los votos del jurado de esta última gala. María del Monte y Arturo Valls quedaron segunda y tercero respectivamente en la clasificación general del programa obteniendo un pase directo a la primera final del programa.

Por otro lado las votaciones finales dejaron sin ninguna oportunidad a Ángeles Muñoz y Javier de Pecos que en algún momento llegué a temer que la audiencia le hiciese la broma pesada de votarle para colarle en la final. Que vamos a hacer, España es así.

A pesar de estar eliminados, Javier, Ángeles y Anna seguirán participando en las galas finales y Manel Fuentes insinuó que podríamos verlos la próxima semana como trío musical.

Gala final de ‘Tu cara me suena’

Por lo que pudimos entender de las palabras de Manel Fuentes, la final de TCMS estará dividida en dos galas. La primera de ella contará con la participación de los cinco finalistas elegidos entre el público y el jurado.

De estos cinco saldrán los tres finalistas definitivos que lucharán en una gran gala final para proclamarse vencedores. Para llegar a este momento, el pulsador volvió a designar un artista a imitar a cada uno de los cinco finalistas para demostrar una última vez cuales son los que merecen llegar a esa final.

De este modo podremos disfrutar de Roko metiéndose en la piel de Lana del Rey. María del Monte imitará a La Lupe y Arturo Valls a Rod Stewart. Por su parte, Santiago Segura se enfrentará a la imitación de Jerry Lee Lewis y Daniel Diges será Cristian Castro.

¿Quiénes pasarán a la final?

Ha llegado el momento de hace pronósticos y apuestas. Lo justo sería que los tres finalistas fuesen Roko, María del Monte y Arturo Valls. Los tres copan las primeras posiciones del ranking demostrando que semana tras semana han sido los mejores.

Santiago Segura cuenta con el beneplácito del público y eso le puede colocar sin problemas entre los tres clasificados como ya sucedió en la primera edición donde quedó en segunda posición.

A pesar del apoyo que recibió en la última gala Daniel Diges no creo que se repita pues ahora compite contra las grandes estrellas del programa por un puesto en la final. No creo y, espero que así sea y Diges sea uno de los dos eliminados de la próxima gala.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: