‘Gran Hermano 14’ ya tiene fecha de estreno

La nueva edición del reality por excelencia de nuestro país ya ha confirmado el día elegido para abrir las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra: el próximo lunes 11 de febrero.

La fecha elegida no es casualidad. Ese mismo día, Antena 3 emite la gran final de su programa estrella: Tu cara me suena por lo que todo responde a una estrategia de Telecinco para intentar deslucir la despedida del programa de la competencia. Antena 3 y  Telecinco están más igualadas que nunca en cuestiones de audiencia y ninguna de las dos cadenas piensa desaprovechar ninguna oportunidad para intentar arrebatarle al enemigo unas decimas de share.

La fecha de inicio de GH 14 la conocíamos gracias a la entrevista concedida por Manuel Villanueva, Director de Contenidos de Telecinco, al diario El País. Casualmente se confirma la fecha de estreno una vez Antena 3 ha desvelado como se estructurará la final de TCMS. No me extrañaría nada que la cadena decidiese retrasar la final del talent show sacándose de la manga una gala especial o algo similar para evitar el choque con el buque insignia de Telecinco.

Con esta noticia Gran Hermano vuelve a emitirse los lunes como ya hiciera en su edición 12+1 cuando tras el éxito del programa Telecinco decidió emitir dos galas semanales (lunes y jueves). Sinceramente no creo que el día definitivo de emisión de Gran Hermano 14 sea los lunes. Lo acabarán moviendo a los jueves ya que en mi opinión la decisión de estrenarlo el lunes 11 responde al único objetivo de perjudicar a Antena 3.

¿Por qué no arrancar Gran hermano 14 el jueves 14 de febrero Día de los Enamorados?

Hubiera estado genial que la decimocuarta edición comenzase un día 14 y encima el día de San Valentín. No quiero ni imaginarme la que habrían preparado… Además así podrían terminar de hundir a una de las series más destacadas de Antena 3, El Barco, que precisamente no se encuentra atravesando su mejor momento.

Con esta estúpida decisión, acabarán perdiendo las dos cadenas desluciendo la final de tu cara me suena y el inicio de una nueva edición de Gran Hermano cuando sí, se emitiesen en días diferentes, amabas arrasarían en las franjas de emisión de sus respectivos prime times y obtendrían mejores cuotas de pantalla de las que obtendrán el lunes 11 de febrero.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: