Segunda temporada ‘Luna, el misterio de Calenda’

Antena 3 calienta motores para el regreso de los hombres lobo. La serie protagonizada por Belén Rueda y Álvaro Cervantes entre otros ya se encuentra promocionando su nueva temporada que muy pronto podremos ver en televisión.

La primera temporada de Luna, el misterio de Calenda estaba pensada para ser la única de la serie pero el éxito cosechado llevó a que tanto productora como Antena 3 decidiesen dejar un final con varios flecos abiertos para continuar la serie con nuevos episodios.

Muy poco se sabe de las tramas de los nuevos capítulos. Conocemos la incorporación de cuatro nuevos personajes que alimentarán aún más los secretos y misterios de este pequeño pueblo. A Belén Rueda, Daniel Grao, Álvaro Cervantes, Lucía Guerrero, Fran Perea y Macarena García se suman ahora Álvaro de Luna, Roberto Álamo, Álex Fernández y Estefanía de los Santos como los fichajes para esta segunda temporada.

Nuevos y misteriosos habitantes en Calenda

Álvaro de Luna interpreta a Ernesto Cruz, el padre de SaraErnesto entra a formar parte de la vida de su hija y su nieta que no están nada acostumbradas a tener a alguien con ellas en casa.

Roberto Álamo dará vida a Diego, el padre biológico de Vera y Pablo. Ellos nunca habían sabido nada de él hasta que ahora, 16 años después, ha vuelto al pueblo.

Álex Hernández será Ricky, un chico rebelde y algo problemático que llega al pueblo y que revolucionará el grupo de amigos. Por último, Estefanía de los Santos será Marcela, una vecina de Calenda que comienza a trabajar como empleada de hogar de Sara.

En cuanto a la fecha de estreno de los nuevos episodios, los rumores apuntan a que la serie regresará a mediados del mes de febrero aunque no hay una fecha  concreta anunciada por la cadena. Esperemos que esta nueva temporada nos dé respuestas a todos los interrogantes que se quedaron abiertos con el final de la primera temporada: ¿Qué vio Leire cuando saltó Joel de la presa? ¿Qué le habrá pasado a nuestro hombre lobo? ¿Qué le habrá pasado a Sonia? ¿Fue atacada por Salva? ¿Volverán Nacho y Vera?  ¿Dejará el teniente a Carola y se dará una oportunidad con la jueza, Sara Cruz?

Aquí podéis ver la primera promo de la nueva temporada de Luna, el misterio de Calenda

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: