Dani Martínez ficha por ‘Aída’

El humorista y ex presentador de Otra Movida confirmaba la noticia a través de su cuenta de Twitter: Ya os puedo comunicar una gran noticia que me hace una ilusión tremenda. Me incorporo como personaje fijo en AIDA para su próxima temporada”. Con este tweet Dani Martínez hacía público su fichaje para la próxima temporada de una de las series estrella de Telecinco.

Martínez realizará un cameo regular interpretando al hermano de Paz. Un joven ligón y granuja con el que la ex azafata había perdido el contacto hace años cansada de sus timos y que regresa al barrio en busca de ayuda para resolver un grave problema.

Telecinco confirmaba la noticia a través de una nota de prensa recogiendo las primeras impresiones del a partir de ahora nuevo actor. Para Dani Martínez  fichar por ‘Aída’ es como en el fútbol cuando se ficha por un grande: es un auténtico lujo. Tiene un gran reparto y me hace muchísima ilusión porque además creo que en comedia es una de las mejores series que existe”.

Primer proyecto tras el fallido ‘Guasap!’

El fichaje por Aída supone el regreso de Dani Martínez a la pequeña pantalla tras fracasar con el proyecto en solitario que estaba comenzando en Cuatro. Su programa, Guasap! Fue cancelado tras varios pilotos que no convencieron al Grupo Mediaset por lo que según explicaron, se decidió de mutuo acuerdo entre productora y cadena parar la producción tras no alcanzar los objetivos deseados.

Un duro golpe para Dani Martínez ya que Cuatro había comenzado a lanzar las promos de sus nuevo programa y así resumía sus sentimientos en su página web: “Finalmente hemos decido aparcar el proyecto de ‘Guasap!‘. Las circunstancias han hecho que, en una decisión conjunta con la cadena, abandonemos el proyecto antes de que este vea la luz. Hemos trabajado en un camino que al final no ha podido ser. No ha pasado nada grave, nada malo, nada que objetar… Simplemente no era el momento y así lo hemos entendido todas las partes”.

Nueva temporada de ‘Aída’

La nueva temporada de Aída, que Telecinco produce en colaboración con Globomedia, arrancará con el capítulo especial número 200 en el que participarán Pablo Alborán, José Coronado y Antonio Resines, entre otros conocidos personajes, y llegará precedida por el nuevo éxito cosechado por su última entrega de capítulos, líder de su franja de emisión con un promedio de más de 3,3 millones de seguidores y un 16,6% de cuota de pantalla.

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: