El ‘Laberinto’ de Telecinco

Mediaset España ha decidido por fin estrenar esta miniserie de la que hace ya tiempo que adquirió los derechos de emisión. Producida por los hermanos Ridley y Tony Scott, esta adaptación televisiva del bestseller de la escritora Kate Mosse intentará repetir el éxito cosechado por adaptaciones predecesoras como Los Pilares de la Tierra o Un mundo sin fin.

Protagonizada por Vanessa Kirby (Alice) y Jessica Brown-Finlay (Alaís) esta miniserie de intriga y aventuras relata la historia de dos heroínas separadas por ocho siglos pero unidas por el mismo destino, un secreto que ha permanecido oculto durante 800 años y la leyenda del Santo Grial.

Rodada en el sur de Francia y dirigida por Christopher Smith la serie tiene su punto fuerte en ese nexo temporal entre las dos protagonistas que aunque están separadas por más de ocho siglos, están unidas por el destino.

¿Qué es ‘Laberinto’?

La historia arranca con Alice Tanner, que hereda una casa en el Sur de Francia tras el fallecimiento de una tía a la que apenas conoció. Obsesionada con una mujer del pasado que aparece en sus sueños, la joven viaja al país galo, donde encuentra en una excavación arqueológica evidencias de un genocidio que tuvo lugar hace 800 años en Europa, descubrimiento que le llevará a conocer oscuros misterios y que constituye la clave argumental de Laberinto.

Movida por una inexplicable determinación, Alice decide investigar los secretos del pasado de Alaïs, una misteriosa joven que vivió en el siglo XIII y que en plena cruzada de los cátaros se le encomendó la misión de proteger un antiguo libro que contiene los secretos del Santo Grial.

Consciente de que son muchas las personas que matarían por conocer el significado de un extraño laberinto grabado en la pared de una cueva en Carcasona, Tanner trata de descubrir lo que le sucedió a Alaïs en un aventura que llevará a ambas mujeres a unir sus fuerzas para evitar que un secreto de hace 4000 años caiga en las manos equivocadas (Sinopsis Europa Press)

El libro ha vendido millones de copias en todo el mundo convirtiéndose en un bestseller traducido a 38 idiomas. La serie ha recibido numerosos premios como el BAFTA a la mejor serie dramática de televisión en 2004. Ya estamos deseando que Telecinco le ponga fecha definitiva al estreno.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: