Discreto arranque para ‘Expedición Imposible’

El primer reality con personajes famosos de Cuatro ha comenzado su andadura con unos discretos datos de audiencia. No pueden considerarse malos pero si discretos. El nuevo programa de aventuras presentado por Raquel Sánchez Silva fue visto por 1.405.000 espectadores consiguiendo un 8% de cuota. Señalar que en la noche de los miércoles se enfrenta con Hay una cosa que te quiero decir, líder de la noche y eso le ha perjudicado.

Vamos a entrar en materia. El programa recuerda bastante a Pekín Express sólo que aquí se añade la emoción y el morbo de ver a rostros conocidos sufriendo calamidades. El escenario elegido, Marruecos, no defraudó y las posibilidades ofrecidas por sus desérticos parajes nos auguran buenos momentos en esta macro carrera. La primera etapa ha servido para sorprendernos gratamente con algunas parejas de las que no esperábamos mucho y para decepcionarnos con otras de las que esperábamos todo.

Lola Fernández y Marbelys Zamora vencedoras de la primera etapa

La pareja formada por la torera Cristina Sánchez y su marido Alejandro Da Silva, encabezaron la carrera sin ningún problema desde el comienzo. Tras llegar los primeros a la primera meta, se aseguraron su continuidad en la segunda etapa. La organización les dio a elegir entre continuar la carrera con la seguridad de saber que estaban salvados o acabarla en coche y no luchar por la primera medalla. Decidieron continuar en coche dejando a sus compañeros la posibilidad de hacerse con la primera compensación del programa.

Es aquí donde entran las profesoras de Fama ¡A Bailar! Lola Fernández y Marbelys Zamora que se pusieron las pilas desde el momento en el que empezó la carrera y esa energía les sirvió para proclamarse ganadoras de esta primera jornada de aventura a pesar de que en algunos momentos se encontraban bastante rezagadas.

Ismael Beiro e Ivan Armesto primeros expulsados

Contra todo pronóstico la pareja formada por los ex grandes hermanos fue la primera en abandonar el concurso a pesar de que no eran ni de lejos los más débiles. La pareja no supo interpretar bien el mapa que les conducía a la última meta de la etapa y llegaron en última posición con un pasaporte de vuelta directo a España.

Un error de localización eliminó a una de las parejas más aventureras dejando en el concurso a las parejas formadas por Rocío Madrid y Álex Casademunt o Noelia López y Elisabeth Reyes, las más débiles hasta el momento.

Tanto Elisabeth como Rocío fueron un lastre para sus parejas ya que su debilidad física les impidió realizar la carrera con la rapidez y destreza que requiere. No creo que a las modelos les quede mucho recorrido en Marruecos…

Primeros conflictos en ‘Expedición Imposible’

Un reality que cuenta entre sus concursantes con Leticia Sabater y Raquel Mosquera no puede defraudar. Si a esto le añades que compiten como pareja pueden ser la bomba. No contábamos con que chocarían con esas aspirantes a divas venidas a más conocidas como las hermanas Abradelo que, acusaron a la presentadora y a la peluquera de hacer trampas en el recorrido para escalar posiciones.

Los primeros gritos y llantos han estado patrocinados por estas dos parejas abanderadas de los equipos rosa y fucsia. No podía imaginarme algo mejor para empezar. En cuanto al resto de parejas todas se han mantenido en un discreto segundo plano sin meterse en el conflicto aunque veremos cómo evoluciona este en la segunda etapa.

Finalmente serán diez parejas

Como ya habíamos anunciado en este blog, el programa anunció que serían 10 las parejas de famosos que competirían en esta macro gymkana por el desierto. El programa comenzó sin la pareja formada por Rafael Amargo y su ex mujer, Yolanda Jiménez.

Al finalizar la primera emisión pudimos ver en el avance que Raquel Sánchez Silva anunciaba que una nueva pareja entraba en competición y no es otra que la formada por el bailarín y su mujer.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: