Luz verde para ‘Gran Reserva: el origen’

Desde que Amar en tiempos revueltos se marchase de TVE y diera el salto a Antena 3 bajo el original nombre de Amar es para siempre, la cadena pública ha estado buscando un nuevo producto de ficción con el que llenar el huevo dejado en su parrilla.

Las dudas ya se han despejado. El Consejo de Administración de RTVE ha decidido encargar a la productora Bambú el desarrollo de la precuela de una de sus series más reconocidas: Gran Reserva. Bajo el título de Gran Reserva: el origen, la nueva serie relatará los inicios de las dos familias bodegueras protagonistas de la serie: los Cortázar y los Reverte trasladando al espectador 45 años atrás en el argumento.

Con esta precuela podremos conocer como el patriarca de una de las dos familias, Vicente Cortázar, vivió su juventud y cómo fue adquiriendo el poder que ostenta en Gran Reserva. Una de las novedades que nos traerá Gran Reserva: el origen será la aparición en escena de una tercera familia dedicada al mundo vinícola. Hasta el momento se desconocen mas detalles de la nueva serie aunque se irán desvelando cuando arranque el rodaje dentro de pocos meses.

El éxito de ‘Gran Reserva’

TVE emite en la actualidad en el prime time de los lunes la tercera temporada de Gran Reserva. Desde su estreno el pasado 7 de enero, cerca de tres millones de espectadores siguen las vicisitudes de las dos sagas de empresarios del vino. Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Paula Echevarría y Tristán Ulloa protagonizan la serie semanal, producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones.

Gran Reserva ha recibido, entre otros, el Premio al Mejor Producto del Año en el II Festival de Televisión de Vitoria, el Premio a la Calidad en el II Festival de Cine y Televisión de León o el Premio Ondas 2011 al Mejor Actor para Emilio Gutiérrez Caba por su interpretación del patriarca Cortázar.

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: