Roko primera finalista de TCMS

La decimotercera gala de Tu cara me suena nos dejó el nombre de la primera finalista de la segunda edición del talent show. Como no podía ser de otra forma, Roko, se ha convertido en la primera concursante en pasar directamente a la final tras liderar como primera en la lista de votaciones durante todo el concurso.

La nueva gala dejó a Arturo Valls como vencedor de la noche con su imitación de José Feliciano. En cuanto al resto de concursantes hay que destacar que Javier de Pecos y Ángeles Muñoz fueron por fin elogiados por su trabajo y el jurado así lo valoró. El resto de participantes continuaron en su línea aunque hay que destacar que el pulsador no le está haciendo ningún favor últimamente a Anna Simón que a este paso se nos quedará a las puertas de la final.

Con la final cada vez más cerca el concurso se está poniendo cada vez más interesante y eso se demuestra en los datos de audiencia. La ultima gala alcanzó un 22,5% de cuota y 3.460.000 espectadores poniéndoselo difícil al resto de la competencia.

Comienzan las votaciones del público

La próxima gala de TCMS será decisiva. Por primera vez en esta edición el público podrá votar a su concursante favorito para pasar a la final y esto puede dejarnos muchas sorpresas ¿Se recompensará el esfuerzo y el saber imitar? ¿Coincidirá el criterio de la audiencia con el del jurado?

Por este motivo el pulsador se convirtió en un factor decisivo ya que todos los concursantes querían que les tocase el mejor artista posible para lucirse ante el público que va a comenzar a decidir finalistas.

Pues bien, en la segunda semifinal de Tu cara me suena podremos ver a Anna Simón meterse en la piel de Blondie y a Javier de Pecos en la de José Luis Perales. Roko podrá volver a demostrar su voz al ser la elegida para imitar a Pasión Vega.

María del Monte volverá a interpretar a un artista masculino. En esta ocasión le ha tocado el Arrebato. Tras conseguir el aplauso del jurado, Ángeles Muñoz intentará repetir éxito pero esta vez cantando por Aqua. Tras sorprender al público con su imitación de Prince, Santiago Segura imitará a Boney M.

Niña Pastori y LMFAO cierran las imitaciones de la próxima gala. Daniel Diges dará vida a la primera y Arturo Valls al segundo. Que Dios nos pille confesados…

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

One response to “Roko primera finalista de TCMS”

  1. Mar vazquez says :

    Roko lo bas a poner gente en pie m te daremos 12 ay erees oficial ganadora concurso te vamos apoyar todo andaluz estamo contigo vas muchoanimación de tu cara me suena yo si te boy a votar por reb pero syo madriñia y yo syo tambien adaluz como tu esmo segura lo bas gnara más animación un consego un poco humor que te pueda votra vamos capeona adAaluz syo lo mejor a la taque gritra el nombre de querrra adaluz ole besito guapa debe estra tranquila tu fans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: