Melendi dice adiós a ‘La Voz’

“No voy a continuar en La Voz porque ya no es un proyecto, es una realidad y agota mucho”. Con estas palabras hacía pública Melendi su decisión de no continuar con su papel como coach en el concurso revelación el año.

La noticia saltaba después de que el cantante ofreciese una entrevista a Europa Press y que recoge el diario El Mundo. La Voz se convirtió en todo un fenómeno  televisivo llegando a ser el programa más visto en la última década. Este éxito sirvió para conocer a fondo a Melendi que llegó a convertirse en el coach más querido del programa y un icono del mismo.

Según se desprende de sus declaraciones existirían dos motivos por los que el ya ex coach del programa ha decidido no renovar. El primero de ellos sería que La Voz “ya no es un proyecto”. Con esto el cantante hace referencia a que el éxito del programa le ha garantizado un nueva edición pero ya no contará con el factor sorpresa que todos lo realitys pierden tras su primera edición.

El segundo de los motivos sería su carrera profesional. “Me quiero ir el año que viene a Argentina para entrar en el mercado musical latinoamericano, que siempre nos reciben con los brazos abiertos”. Con estas palabras Melendi explicaba que quiere dar el salto a América por lo que no podría compaginar su carrera con su presencia como coach de La Voz.

Confirmada la segunda edición de ‘La Voz’

Habría que estar loco para no renovar el formato para una próxima temporada. El talent show ha conseguido hacer historia al igual que en su día la hicieron Operación Triunfo o Gran Hermano. Con una audiencia media del 33,7% estaba más que asegurada una segunda edición.

Lo que aún no está seguro es que coaches serán los elegidos. Malú ha sido la única en confirmar su renovación para una próxima temporada. Tras la retirada de Melendi, Rosario Flores y David Bisbal  no tiene muy claro su regreso al programa.

En una entrevista reciente se le preguntó si estaba dispuesto a volver al talent show de Telecinco y su respuesta fue: “lo estoy pensando, no voy a negarme rotundamente, porque es un programa real y bonito”. Puede que finalmente David Bisbal sea otro coach que nos abandona… Sobre Rosario han saltado muchos rumores de su abandono pero su representante se ha encargado de desmentirlos tajantemente diciendo que la coach está encantada con el programa.

¿Quién ocupará la silla de Melendi? Aunque ni Telecinco ni la productora están aún trabajando en la segunda edición del concurso, tras conocerse su abandono, hay un nombre que ha sonado con bastante fuerza como sustituto. Este es David de María que podría tener bastantes papeletas para convertirse en el nuevo coach del talent show.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: