Vuelven los tronos femeninos

Han sido muchos los intentos realizados por Mujeres y Hombres y Viceversa para levantar unos datos de audiencia que programa a programa cuesta mucho mantener. Se decidió establecer cuatro tronos masculinos eliminando a las chicas tras el escándalo de Gala pero todos sabíamos que la vuelta de las chicas a los tronos sería cuestión de tiempo. Más que de tiempo, cuestión de esperar unas candidatas adecuadas para ocupar este puesto.

MYHYV continúa en su línea de reciclaje de personajes y esta vez no podía ser menos. Prepararos que ahí va: Oriana y Suhaila serán las dos nuevas tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa. Las despechadas ex pretendientas del falso de Christian han tardado muy poco en olvidar a su tronista y ocupar su sitio en esa máquina generadora de bolos en discotecas que conocemos como trono.

Con esta nueva decisión queda patente que el amor en ese programa no se busca ni de casualidad. Se confirma que Suhaila y Oriana están hambrientas de minutos televisivos y que en realidad les importaba más bien poco el engaño de su tronista ya que ellas sólo buscaban continuar en el programa.

Sólo tenemos que echar un vistazo atrás para demostrar que Suhaila y Oriana sólo están enamoradas de la cámara. La primera rechazó la petición de Santana de convertirse en su pretendienta alegando que no quería conocer a ningún chico. Que prontito le han vuelto las ganas.

En el caso de Oriana sólo tenemos que recordar su paso por MYHYV para darnos cuenta de que está en el programa para todo menos para encontrar el amor. Recordar su paso también por una de las fiestas de Gandía Shore en el segundo episodio del programa donde fue expulsada de malas maneras por las chicas tras intentar ligotear con dos chicos.

Un ejemplo más de la decadencia del programa que continúa exprimiendo y reciclando a sus personajes intentando recuperar las grandes audiencias de sus inicios.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: