Tarjetas solidarias para pasar al casting final de ‘Gran Hermano 14’

El reality por excelencia de nuestro país vuelve a sorprendernos un año más abriendo una nueva vía de participación en el proceso de selección de los nuevos habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra.

Con la crisis económica que está atravesando España, Gran Hermano ha decidido sumarse para aportar su granito de arena con las tarjetas solidarias ¿Serás tú? Estas tarjetas permitirán a aquellos que las adquieran formalizar su inscripción en el casting. Además de esta nueva oportunidad, tres de esas tarjetas contendrán la palabra premio. Aquellos afortunados que consigan las ansiadas tarjetas premiadas, pasarán directamente al casting final del concurso formando parte directamente de la lista de candidatos finales que optaran a convertirse en concursantes.

Esta iniciativa tiene un carácter solidario. Gran Hermano vuelve a colaborar un año más con Cruz Roja que donará parte de lo recaudado con la venta de estas tarjetas para ayudar a los más desfavorecidos. El precio de cada una de estas tarjetas será de tres euros.

Primeros datos del casting

Gran Hermano no pierde fuerza con el paso de los años. Con el lema “Asómate y siente el vértigo” GH 14 ha registrado más de 60.000 llamadas de aspirantes que quieren convertirse en concursantes de la decimocuarta edición del reality.

Jaime Guerra, productor ejecutivo de Gran Hermano 14, ha hecho balance sobre la primera fase de selección del concurso: “Estamos muy contentos. Los teléfonos siguen abiertos e imaginamos que con el lanzamiento de las tarjetas se sumará mucha más gente. Acumulamos hasta el momento casi 60.000 llamadas, un dato muy importante si tenemos en cuenta que llevamos poco más de un mes con las líneas abiertas”.

En cuanto a las dudas sobre cuando se cerraría el proceso de selección, Guerra afirmaba que “El casting no va a estar cerrado ni siquiera en el momento en el que arranque el programa. Va a ser un casting abierto y permanente también durante el concurso”.

En cuanto al reparto geográfico de aspirantes Jaime Guerra ha afirmado que “hemos viajado a 10 ciudades españolas, pero hemos visto a gente de todas las comunidades. Nos ha llamado la atención este año la cantidad de aspirantes muy interesantes que se han presentado del norte de España -País Vasco, Cantabria y Asturias, sobre todo- y las ganas y la ilusión que tienen”.

Perfiles Gran Hermano 14

En cuanto a la gente que se ha presentado Jaime Guerra comentaba que “mucha gente nos ha confesado que quiere entrar y sentir el ?vértigo? que anuncia la autopromo del casting (Asómate y siente el vértigo). A diferencia de otros años que siempre hay gente que repite en el casting, este año hemos detectado mucha gente nueva que no se había presentado anteriormente, aspirantes que en la última edición lo pasaron bien, se rieron y disfrutaron viendo el programa, y este año quieren ser los protagonistas”,

En cuanto al perfil de los concursantes afirmaba que “vamos a intentar que todos los concursantes que entren en Gran Hermano sientan por un motivo u otro el vértigo” y ha insistido en que el objetivo del equipo del programa es “intentar una vez más hacer algo para que la gente lo disfrute, que sea un programa divertido, entretenido. Queremos que el perfil de los concursantes sea el de gente que quiere vivir la experiencia, sin pensar en más allá y que mantenga una convivencia lo más educada posible”.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

2 responses to “Tarjetas solidarias para pasar al casting final de ‘Gran Hermano 14’”

  1. Silvia says :

    Buenos días, me llamo Silvia y me gustaría de que me informasen de como podría inscribir a mi pareja sin que sepa nada. Por lo que me he podido informar en su página, se requiere llamar, así como de la realización de un video (duración 1mint), no se sí habría forma alguna de realizar el casting a mi pareja por sorpresa.

    Muchas gracias.
    Un saludo.

    Silvia Sálamo.

    • detrasdelmando says :

      Hola. Tienes que llamar al teléfono que aparece en el post y ahí dejas tus datos y te dan unas claves para inscribirte. Lo que puedes hacer es con tus claves, rellenar los formularios con los datos de tu pareja explicando por supuesto que lo haces porque quieres darle una sorpresa y los encargados del casting ya valorarán la propuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: