Chica nueva en la oficina

A partir del 14 de enero el programa Sálvame contará con una nueva colaboradora. El espacio conducido por Jorge Javier Vázquez ha decidido incorporar a sus filas nada más y nada menos que a Carmen Bazán.

La madre del torero Jesulín de Ubrique trabajará en el mismo programa que su ex nuera, Belén Esteban, conduciendo una nueva sección en la que la matriarca del clan de Ambiciones dará consejos para adelgazar.

La verdad es que contratar a Carmen Bazán con la excusa de ayudar a la audiencia a adelgazar, es una de las peores justificaciones que he visto nunca. Sálvame tiene dos objetivos muy claros con su nuevo fichaje. El primero, será plantarle cara al estreno de Amar es para siempre que Antena 3 estrena el 14 de enero como nuevo serial para sus sobremesas y que hará la competencia directa a Sálvame.

El segundo está claro: la expectación que supone tener a un miembro del televisivo clan Janeiro en Sálvame junto a Belén Esteban, asegura a Telecinco buenos resultados de audiencia. No seamos ingenuos. Carmen Bazan estará en Sálvame para hablar sobre dietas y kilos pero está más que asegurado que intentarán hacerla entrar al trapo sobre cuestiones familiares y la relación con su ex nuera.

Ahora queda por saber cómo habrá sentado entre la familia Janeiro Bazán el que Sálvame haya fichado a Carmen ya que esto supone una mayor exposición de todos sus miembros a la opinión pública. No han tardado en saltar las voces de que los problemas económicos y la falta de ingresos ha llevado a la matriarca a aceptar la oferta de Sálvame teniendo que aguantarse el resto de la familia con su decisión. Veremos en acaba todo esto.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: