Segunda temporada de ‘Pulseras Rojas’

Aunque aún no se conoce la fecha de estreno de la segunda temporada de Pulseras Rojas (será a lo largo de 2013) si se conocen más detalles sobre las tramas y nuevos personajes que se incorporan a la serie.

La ficción de Albert Espinosa conquistó a la audiencia narrando la vida de un grupo de chicos que intentan superar diferentes enfermedades conviviendo todos juntos en un hospital realzando los valores de la amistad y las ganas de vivir.

La nueva temporada arrancará dos después del final de la primera. En ella dejamos en el hospital a los personajes de Lleó y el pequeño Roc, recién salido del coma. Cristina recibió el alta médica, Jordi fue trasladado y Toni estaba haciendo lo imposible por no abandonar a sus amigos del hospital. Todos intentando superar la pérdida de Ignasi.

Los nuevos capítulos comienzan con nuestros protagonistas en plena adolescencia. Han pasado dos años desde que se despidieron de nosotros con su primera temporada y ahora Lleó y el resto de pulseras vivirán nuevas aventuras. Seguirán luchando y conviviendo con la enfermedad con ese lado humano, valiente e incluso humorístico que ha conseguido que la serie se convierta en todo un fenómeno de masas.

Nuevos personajes en ‘Pulseras Rojas’

A las nuevas tramas se incorporarán nuevos personajes y aunque el escenario principal de la serie seguirá siendo el hospital, habrá muchos más exteriores que en la primera temporada. Antena 3  ha dado a conocer en su página web los nuevos personajes que se incorporan en esta segunda temporada al elenco de los pulseras:

Rym (Laia Costa)

Tiene 18 años y es la nueva compañera de habitación del Lleó. El cáncer de mama que tiene y su carácter indomable harán que entre ambos se cree una relación muy especial.

Dani (Noah Manni)

Tiene 12 años y una enfermedad que le impide crecer. En el hospital le hacen un tratamiento para alargarle los huesos que él soporta con mucha valentía. Es un gran fan de los “pulseras”.

Lucas (Abel Rodríguez)

Tiene 11 años y una enfermedad que se conoce como la de los “huesos de cristal”, que hace que se le rompan con facilidad. También admira mucho los “pulseras”, y su preferido es Jordi.

Mariona (Paula Vélez)

Tiene 10 años y trastornos respiratorios que le obligan a ir siempre con una máscara de oxígeno. Pero eso no le impide ser la compañera de aventuras de Dani y Lucas.

Víctor (Alex Maruny)

Es el novio de Cris. Se conocieron en Francia, cuando ella fue a estudiar danza, y compartieron piso. El chico está muy enamorado y tiene planes de futuro para ambos.

Dra. Marcos (Caterina Alorda)

Es la doctora que trata a Cris de la anorexia. La vimos en la primera temporada, pero en la segunda tiene un papel más destacado. Es dura e inflexible con Cris.

Kike (Albert Prat)

Es el hermano de Rym. Está muy preocupado por la enfermedad de su hermana, con quien tiene una gran complicidad. A menudo va al hospital a hacerle compañía.

Eva (Elia Solé)

Es la compañera de habitación de Cris. Es una chica enigmática y muy perspicaz, que enseguida se da cuenta del problema de Cris. Su influencia tendrá consecuencias.

Una producción de éxito

Pulseras Rojas se ha convertido en todo un fenómeno. La serie, estrenada y emitida en principio por TV3 Cataluña dio el salto al panorama nacional este año de la mano de Antena 3 convirtiéndose sin ningún problema en el líder de su franja de emisión.

Tras conseguir varios premios y nominaciones e importantes festivales nacionales e internacionales dedicados al mundo de la televisión y la ficción, Pulseras Rojas ha dado el salto a países tales como Corea, México, Italia o Francia e incluso ha despertado el interés de Steven Spielberg que se ha mostrado favorable a producir la adaptación de Pulseras Rojas en EEUU.

Sin duda la segunda temporada de la serie cosechará los mismos resultado de la primera si mantiene es espíritu de superación, cercanía y humanismo desenfado con el cautivó a millones de espectadores.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: