El nuevo trabajo de Belén Esteban

El regreso a televisión y a la vida pública de la princesa del pueblo no le podía haber salido mejor. Tras volver a ocupar su puesto como colaboradora y copresentadora del programa Sálvame, ahora la esteban nos descubre su nueva faceta profesional.

Responsable de Ahorro y Relaciones Públicas. Como lo oís. Este es el nuevo cargo que ostenta Belén Esteban. Al leerlo todos nos hemos hecho la misma pregunta ¿Quién le ha decidió escogerla para ese puesto? Ni más ni menos que la compañía telefónica MásMóvil.

Según informa la compañía, la colaboradora de Telecinco está preparada para desempeñar estas nuevas funciones tras haber recibido formación durante el mes de diciembre, incluyendo información sobre la empresa y reuniones con la junta directiva.

El nombre del nuevo cargo de la princesa del pueblo suena bastante importante: responsable de Ahorro y Relaciones Públicas. Precisamente por eso, porque suena muy importante, nos ha surgido la duda de en qué consistiría concretamente el trabajo. MásMóvil, curándose en salud, explica y detalla todas sus funciones: Belén nos va a ayudar tanto a conocer sus necesidades reales, de cara a estudiar nuevas tarifas o productos, como a extender nuestras ofertas con sentido común entre las familias españolas”.

La verdad es que me parece demasiada pomposidad para explicar que lo que realmente busca la compañía telefónica en Belén Esteban: promocionar MásMóvil a través de uno de los rostros más conocidos del país, Déjense de vendernos puestos importantes en empresas cuando simplemente nos encontramos ante una campaña publicitaria en toda regla. Y que conste que no es nada malo.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: