Peleas, cuernos y viceversa

Así podríamos titular las últimas entregas del dating show de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa. Hace pocos días estallaba la bomba en el programa de Emma García: Miriam Sánchez anunciaba entre lágrimas que no aguantaba más y decidía romper definitivamente su relación sentimental con Pipi Estrada.

De esta forma la caja de pandora quedaba abierta. Con la guerra declarada abiertamente el cruce de acusaciones entre los paradójicamente asesores del amor de MYHYV, no ha tardado en aparecer.

¿Cuál ha sido el motivo de la ruptura?

Todo apunta a que a las numerosas infidelidades del periodista deportivo al hasta el momento su mujer, han sido el detonante de esta nueva crisis que promete acabar como el rosario de la aurora.

Al parecer y según comentaba Miriam en MYHYV, habría descubierto numerosas llamadas de teléfono de diferentes chicas en el móvil de Pipi, prueba inequívoca de su infidelidad. A esto debemos sumar la posible relación continuada de Pipi Estrada con una joven malagueña, según informaban esta semana desde el programa Sálvame.

Pero parece que Miriam no es la única cornuda. Según Pipi Estrada, habría pillado a su mujer con otro hombre con sus propios ojos. La ex actriz porno se defiende de esta acusación afirmando que “exactamente no estaba poniéndole los cuernos (…) era la primera vez cuando Pipi ya superaba a centena”.

Los programas de Telecinco no han tardado en hacerse eco de la ruptura y ya han comenzado a debatir el tema, especialmente Sálvame. En el programa han llegado a recibir llamadas telefónicas que aseguran que han visto estas navidades a Miriam Sánchez muy bien acompañada de un chico en México con el que se mostraba en actitud cariñosa.

No es que dé o quite veracidad a estos testimonios pero una cosa es cierta: cuando un cadáver televisivo como la ruptura de esta pareja está tan fresco, las aves carroñeras son las primeras en intentar sacar su parte y sólo hemos asistido al inicio de lo que promete ser un desfile de posibles amantes por los platós de televisión.

Por si no hubiera suficiente tensión, las declaraciones de uno y otro en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, no terminan de ayudar. Miriam reprocha a Pipi que si no ha soltado todo esto antes es porque le tiene miedo ¿A qué se refiere con eso? Esperemos que lo aclare antes de adentrarnos en especulaciones. Afirmaba que nunca se ha sentido valorada por su marido y que está harta de escuchar de boca de Pipi que si ella trabaja en TV es gracias a él. No hace falta decir que Pipi ha negado rotundamente todas estas acusaciones.

Ahora habrá que esperar y ver cómo avanza esta ruptura. Por su parte Pipi asegura que esta es la definitiva y Miriam se limita a dar la callada por respuesta. Puede que se quede en nuevo conato de separación o que estemos asistiendo a los últimos coletazos de una de las relaciones más televisadas de los últimos tiempos.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

One response to “Peleas, cuernos y viceversa”

  1. dani says :

    Asesores del amor? O vendedores de morbo? El programa los aguanta porque es tan triste quebseguro que los picos de audiencia los sacan cuando los cornudos (ambos) se lian a gritos entre ellos. Lucia solo sabes que echar pestes de los tronistas y las pretendientas, tengan base o no; y el papuxi hacer chistes y de refranero. Cada dia es mas patetico el conjunto, y para rematar, en vez del amor lo qur van buscando es salirse de la cola del paro y empezar su carrera televisiva: vomitivo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: