Sálvame busca novio a Leticia Sabater

No esperábamos una noticia así nada más empezar el nuevo año pero tendremos que digerirla como podamos. La siempre polémica Leticia Sabater ha revolucionado las redes sociales con su última visita al programa presentado por Jorge Javier Vázquez al que acudió para anunciar que este 2013 quiere enamorarse y encontrar al hombre de su vida.

Como no podía ser de otra manera Sálvame ha visto en estas declaraciones un filón de audiencia y no ha tardado en ponerse manos a la obra habilitando un número de teléfono para todos aquellos valientes que estén dispuestos a conquistar a la polifacética artista.

El programa difundió rápidamente el siguiente mensaje a través de su cuenta de Twitter para comenzar el casting de pretendientes: “¿Te gusta Leticia Sabater? ¡Llama al 902044503 o escribe a salvamediario@participasalvame.com y cómetela entera!”. Ahora sólo queda esperar para conocer que candidatos decide el programa que son los más idóneos para conquistar su corazón.

Conociendo el programa y repasando el historial amoroso y televisivo de Leticia Sabater, el desfile de frikis y oportunistas por el plató del programa de Telecinco está más que asegurado. Al menos nos echaremos unas risas.

Se produce de esta forma el regreso de Leticia Sabater a televisión a la que pronto veremos también en Expedición Imposible. Primer reality de aventuras de Cuatro protagonizado por persojanes famosos y en el que la presentadora participó brevemente junto a Raquel Mosquera.

Digo brevemente porque el programa ya está grabado y se filtró la noticia de que a los diez días de comenzar, la pareja formada por Raquel Mosquera y Leticia Sabater tuvo que regresar a España por los problemas de salud de la peluquera.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: