‘¿Qué hago yo aquí?’

Este es el título del nuevo programa que Mediaset ha preparado junto a la productora Mandarina que Cuatro estrenará a principios de 2013. Este formato se basa en una serie de reportajes al más puro estilo Españoles por el Mundo y que estará presentado por la reportera Elena Ortega.

¿Qué hago yo aquí? Nos traerá las historias de españoles que por motivos tan distintos como el amor, cumplir un sueño o desarrollar su carrera profesional han acabado instalándose en los lugares más extraños e inhóspitos del mundo.

Los reportajes nos mostrarán cómo es el día a día de estas personas mientras que el espectador conoce estos enclaves de la mano de estos reporteros anónimos. La presentadora, Elena Ortega, no se limitará a ser una simple conductora sino que también deberá adaptarse a estos lugares.

La diferencia con otros formatos de similares características es que, en ¿Qué hago yo aquí? el programa viajará a lugares nada convencionales como el desierto de Atacama en Chile, la estepa siberiana, Chernóbil, Ciudad Juárez (México), zonas de la selva amazónica o el cinturón de Fuego del Pacífico entre otros.

Con este nuevo programa el Grupo Mediaset España consigue por fin su propio Españoles por el Mundo y colocándolo en la parrilla de Cuatro continúa con la apuesta de programas informativos para esta cadena.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: