María Adánez ficha por LQSA

Hace algunas semanas que Alberto Caballero, creador de La que se avecina anunció que daría conocer uno de los fichajes estrella para la séptima temporada de la serie. Finalmente ha cumplido su palabra y el pedazo de actriz a la que hacía referencia en su cuenta de Twitter ha resultado ser María Adánez.

La actriz es un vieja conocida ya que todos la recordaremos como la pija de Aquí no hay quien viva y que ahora será una de las nuevas inquilinas de Mirador de Montepinar. María Adánez fue de las pocas que tras finalizar ANHQV en Antena 3 no dio el salto a Telecinco como la gran mayoría de sus compañeros.

En LQSA Adánez se meterá en la piel de Rebeca, amiga íntima de Judith y experta abogada matrimonialista que revolucionará a todos los vecinos y puede que afecte a la estabilidad conyugal de algunas de la parejas del edificio.

La incorporación de la actriz se suma al fichaje de un viejo conocido, Fernando Tejero, el popular portero Emilio de Aquí no hay quien viva que junto al regreso de Antonia San Juan y su personaje Estela Reynols, se convierten en las principales novedades de esta séptima temporada.

María Adánez no podría llegar en mejor momento a la serie ya que sea convertido en todo un éxito. LQSA se ha convertido con la emisión de su sexta temporada en líder absoluto del prime time de la noche de los lunes con una media de 4.174.000 y un share del 22,7%. Seguro que estas incorporaciones de viejos conocidos de la desaparecida Desengaño 21 a Mirador de Montepinar no harán más que afianzar el éxito de una de las series que más alegrías está dando a Telecinco.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: