Noche de sábado. Noche de debates

laSexta noche es el nombre elegido para el nuevo programa informativo con el que La Sexta intentará ponérselo difícil a Jordi González y su Gran Debate la noche de los sábados. El periodista de ETB, Iñaki López, ha sido el elegido para conducir este nuevo espacio en el que la cadena ya llevaba trabajando varios meses pero que debido a la reciente fusión con Antena 3 el proyecto quedo aplazado.

De este nuevo espacio podemos decir que tendrá una duración de unas cuatro horas por lo que competirá tanto en el prime time como en el light night contra el Gran Debate. En cuanto a los contenidos, su futuro presentador afirma que laSexta noche es un programa “informativo y va a analizar la actualidad de toda la semana: sucesos, política, sociedad… Va a haber reportajes, mesas de debate… Es un proyecto muy interesante, igual que me parece interesante trabajar en laSexta”.

Iñaki López compaginará su nuevo proyecto en la televisión nacional con su programa 60 minutos en ETB y ante esta nueva oportunidad declaraba que “es una oferta que me hicieron hace aproximadamente un mes (…) es una de las mejores ofertas en cuanto a contenido que me han hecho nunca”.

Ante la competencia directa con Jordi González el presentador y periodista afirma que van desarrollar su trabajo son total respeto pero sin ningún miedo. Aún se desconocen los colaboradores, secciones o bloques con los que contara el programa pero le auguro un buen futuro. La Sexta le ha pillado el punto a los programas informativos y este formato encaja a la perfección con la línea de la cadena.

Habrá que esperar a conocer más detalles pero es un programa que podría robarle espectadores a El Gran Debate que a pasar de intentar alejarse de la desaparecida Noria, se le sigue tachando de amarillista y La Sexta puede aprovechar esta oportunidad para convertirse en la nueva estrella del prime time de los sábados.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: