‘Gandía Shore’ no termina

Abraham, Ylenia, Labrador, Clavelito, Arantxa, Core, Gata y Esteban no paran de dar alegrías a MTV. Los chicos de Gandía Shore, para bien o para mal, han conseguido no dejar indiferente a nadie. Ya lo demostraron la noche de su estreno ante un 4,8% de la audiencia convirtiéndose en el estreno más visto de la historia de la TDT. Domingo tras domingo consiguen colarse entre los programas más vistos y comentados en las redes sociales y esta gallina que no para de poner huevos de oro, no puede acabar tan pronto.

El final de la primera temporada de Gandía Shore estaba previsto para el domingo 30 de enero pero ante el éxito cosechado, han decidido estirar todo lo posible el fenómeno Gandía Shore. Al grabarse el pasado mes de agosto, no hay capítulos nuevos pero lo que ha hecho la productora es aprovechar todo el material que tenían y dosificarlo en varias entregas alargando de esta manera la primera temporada.

A estos episodios habrá que sumar los dos especiales que desde MTV han confirmado para poner el broche final a esta primera temporada. Pero no os preocupéis porque ya están en marcha los preparativos de la segunda y lo mejor de todo es que nuestros chicos se mudan. Abandonan Gandía para dirigirse con toda seguridad al Caribe (Punta Cana) para poder grabar este próximo mes de febrero.

Aunque el programa es criticado por muchos e incluso la propia ciudad de Gandía llegó a renegar de el por la fama que podría darle o incluso a pesar de las acusaciones de estar completamente guionizado lo cierto es que ha resultado todo un éxito y MTV piensa exprimirlo al máximo le pes a quien le pese.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: